Eran las 4 de la mañana y un llanto despertó a Pedro. Él se dio vuelta para mirar si Paula se había dado cuenta, pero no, ella seguía durmiendo. El llanto era de Giuliana, así que Pedro decidió no despertar a Paula e ir él a ver que pasaba. Se levantó rápido y fue hasta el cuarto de Giuliana, cuando salió de su cuarto vio que la luz de la cocina estaba prendida, entonces antes de ir al cuarto de la bebe, que ya se había calmado fue a la cocina y apagó la luz. Al instante miró por la ventana y vio un hombre al otro lado, a unos 4 metros de la ventana mirándolo fijamente. A Pedro le recorrió un frío por todo el cuerpo, realmente se había asustado.
El rostro de esa persona, era familiar, ya lo había visto en otro lado, Pedro corrió la cortina para ver nuevamente su rostro. El hombre seguía allí parado como si supiera que Pedro iba a mirar nuevamente, como si supiera todos sus pasos.
Fue ahí cuando Pedro cayó en la cuenta de que el hombre sospechoso que estaba afuera era Fernando. Asustado fue cerró bien la puerta de entrada, la del jardín, las ventanas, fue al cuarto de Giuliana la tomó en brazos, se fue para su cuarto donde estaban Paula y Ian y cerró la puerta con llave por las dudas.
Cuando se dio vuelta ve que Paula lo estaba mirando.
-Que pasa gordi?-dice Paula con voz de preocupación.
-Nada gorda, estaba llorando Giuli y la fui a buscar, dormite.-dice Pedro acostando a Giuliana en su cama.
-Ah claro, y que cerras la puerta con llave con miedo a que se escape del cuarto?.-dice Paula un poco enojada.
-Gorda no te quiero preocupar, estás cansada, está todo bien.-dice Pedro calmándola.
-Donde está Moro?.-dice Paula mirando al rededor de la cama.
-Está durmiendo en el living, dejalo a chancho que está cansado también.-dice Pedro.
CUENTA PAULA:
Era obvio, Pedro me estaba ocultando algo, lo sentía, lo veía en sus ojos, estaba preocupado y nervioso.
Pero bueno no le podía arrancar los pensamientos de la cabeza así que lo único que podía hacer era confiar en él.
-Estas seguro que está todo bien?.-dice Paula
-Si mi amor, dormí.
-Confió en vos.-dice Paula abrazando a Giuliana que estaba a su lado, en el medio de los dos.
-Te amo, hasta mañana-dice Pedro dandole un beso.
Al otro día Pedro se levantó primero, abrió la puerta, miró a su alrededor, todo parecía estar normal, fue a la cocina tomó dos tazas e hizo el desayuno, abrió las ventanas y la puerta del jardín.
Por suerte Ian no había llorado en toda la noche, era un santo, se portaba divino.
El día estaba nublado, fresco en pleno diciembre, un día raro, diferente, como si no fuera verano. Pedro le dio de comer a moro y cuando se dio vuelta vio a Paula dirigiéndose a él.
-Hola mi vida-dice Pedro.
-Buen día, todo bien ?-dice Paula.
-Si, todo bien, los nenes?-dice Pedro.
-Giuli está por despertarse y Ian un santito, sigue durmiendo, es como vos.-dice Paula mirando a Pedro.
-Mirá entonces tengo un clon.
-Si un clonsito hermoso.
PASARON DOS AÑOS
Setiembre del 2013. Los niños estaban enormes, Giuliana ya tenía 4 años y medio, se hablaba todo, era atrevida, pero dentro de todo se portaba bastante bien. Ian tenía 3 años recién cumplidos, y con Giuliana eran la dupla total.
Con respecto a Paula y Pedro... todo seguía bien, una relación normal. Pedro se había ido de Ideas del Sur y había abierto una pequeña empresa con unos compañeros y juntos tenían una productora.
Paula ya no recibía tantas propuestas de modelaje como antes, había abierto un pequeño estudio de diseño con Zaira en una empresa. Ahora la que recibía bastantes propuestas para comerciales era Giuliana, y si, era una niña hermosa, igual a Paula. Y bueno Ian era el clon de Pedro.
En dos días Paula y Pedro se iban de vacaciones a Carlos Paz, y los niños se quedaban con Alejandra. Ambos se dieron cuenta que tenían que estar un tiempito solos, la relación estaba bien, pero no era la misma de antes, peleaban casi todos los días y dos de cada 5 peleas terminaban con el llanto de Paula, la ida de Pedro o el llanto de los niños.
Así fue que Pedro decidió llevar a Paula unos días a su casa de Carlos Paz.
CONTINUARÁ...
ayyy nooo que no se peleen pepe y pau...que vuelvan a ser felices!!!
ResponderEliminar