IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 19 de agosto de 2011

" El poder del amor" Capítulo 59 - Son cosas tan lindas...

-Y vos que pretendés hacer? -pregunta Paula riéndose.
-Yo? nada...-dice Pedro sonriendo.
-Ah más vale, porque está la bebe durmiendo y no quiero que se asuste-dice Paula.
-Que se asuste? Pau que te pensas que vamos a hacer? no te voy a matar...-dice Pedro.
-JAJAJA, espero.
-Dale apagá la luz y acostate son como las 6 de la mañana ya!-dice Pedro.
-Espera Peter, me tengo que pasar la crema...-dice Paula.
-Hay Pau, dejate de joder con la crema!
-Pedro... se me reseca la piel sino.
-Un día que no te pases no te va a convertir en el hombre lobo, dale acostate.
-Como sos Peter...-dice Paula ya acostada.
-Como soy?-dice Pedro empezando a besar a Paula.
-Sos un loco lindo-dice Paula.
-Nada más?
-Y yo como soy?-dice Paula.
-Emmm una chueca linda.
-Ahh, te haces el vivo!-dice Paula mirandolo a los ojos.
-Sabías que?-dice Pedro.
-Que?
-Hoy es la noche más feliz de toda mi vida, tengo una hija hermosa y a la mujer de mi vida.
-Y esta es la vida que queres?-pregunta Paula con una voz dulce.
-Si, siempre la quise, solo que son cosas tan lindas y que mi mamá no esté...-dice Pedro casi a punto de llorar.

Paula le agarra delicadamente la cara con las manos y le dice.
-Pedro estas muy equivocado... tu mamá está, ella siempre está.
-Si ya se... pero daría lo que fuese para que ella te pudiera conocer.
-Yo también.

-Gracias-dice Paula.
-Por? Por llorar adelante tuyo?-dice Pedro.
-No, por hacerme la mujer más feliz del mundo.
-Te amo-dice Pedro empezando a besar a Paula.
-Yo muchísimo más-dice Paula dejándose llevar.

Pedro comenzó a quitarle el pijama "monito" a Paula, mientras Paula le sacaba la remera a Pedro, los dos no dejaban de besarse hasta que un gran llanto inundó toda la habitación.

-Viste Pedro, te dije...-dice Paula levantándose para agarrar a Giuliana.
-Bue... se ve que muuucho no te molesto porque no dijiste ni hay.
-Peter!!!


Allí estuvo Paula sentada por una hora tratando de hacer dormir a Giuliana, cosa que parecía imposible.

Siete y media de la mañana y Paula recién se estaba acostando devuelta.


CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario