IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

jueves, 5 de enero de 2012

" El poder del amor" Capítulo 87 - Todo empezó

Pedro respondió al beso de Paula.
Ahi quedaron los dos, uno sentado arriba del otro, mientras Giuliana los miraba.
-La nena está mirando con cara rara.-dice Paula, mirando de re ojo.

Pedro se ríe.

Pasó una semana, Pedro apenas podía cerrar los ojos por las noches, la idea de estar frente a millones de personas lo ponía nervioso, igual pensó que lo mejor sería aceptar el puesto, total no tenía en sus planes durar mucho en el certamen, primero por no saber bailar, y segundo no tenía tantos fans que lo votaran.
Paula lo apoyaba, estaba siempre con él, por un lado estaba feliz por Pedro, pero por otro lado pensaba cuanto lo iba a extrañar, ya no iba a estar casi nunca en la casa, ya que tendrían ensayo por la mañana y por la tarde y a la noche grabarían, eso era lo único que la tenía mal.

Pasó otra semana...
Pedro ya había aceptado, cada vez se acercaba más el día, ya le habían elegido una bailarina, se llamaba Julieta, era realmente linda, y muy buena persona.
Comenzaron los ensayos, Pedro no se sentía muy cómodo con el baile, pero lo llevaba bastante bien.
El primer ritmo era el Pop Latino, a Pedro le tocaba bailar el Viernes 19 de Mayo, tenía que bailar Provocame.

Así era, a las 7:30 de la mañana era el primer ensayo, duraba 4 horas, hasta las 11:30, Pedro iba de vuelta a la casa, por lo general a esa hora, Paula estaba trabajando, haciendo alguna campaña, y Giuliana estaba con la niñera.

Después de las 2 llegaba Paula, estaba casi 2 horas con el y a las 4 empezaba el otro ensayo... cuatro horas más, hasta las ocho, por suerte los programas salían en vivo y no era necesario grabar entonces tenían la noche para ellos.

Era 17 de Abril... era Martes, Pedro tenía el día libre, pero estaba lloviendo, no pudieron salir a pasear a ningún lado, igual hacia frió, y se pudo arreglar con una buena película, una frazada y una chocolatada caliente, claro, Giuliana y Moro no podían tomar chocolatada así que para ellos había leche calentita.
Estaban todos acostados en los dos sillones, en uno estaban Paula acostada arriba de Pedro, y en el otro estaban Giuliana y Moro juntos, parecían los mejores amigos, según Paula, los mejores "hermanos" se llevaban bárbaro.


CONTINUARÁ...

CAPÍTULO CORTO, PERDÓN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario