IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 23 de enero de 2012

" El poder del amor" Capítulo 90 - Era perfecto

-Gordo, quedó hermosa la casa, cuando hicieron todo esto?-dice Paula
-Y... hace un par de meses.
-Bueno dale, bajamos las valijas?-dice Paula.
-Si dale, estás ansiosa?

Paula sonríe

CUENTA PAULA:
Nunca pensé que Pedro cambiaría la casa, la verdad que la otra era hermosa, pero esta pasaba los limites, era la casa soñada, apenas la vi me enamoré, amaría vivir ahi, con la tranquilidad de las sierras, el lago y la naturaleza, era perfecto, estaba en el lugar que quería estar y con el hombre de mi vida.
Apenas Pedro bajó las valijas, nos instalamos, la casa tenía una pileta atrás, era hermosa.
El día estaba divino, no había ni una sola nube, estaba templado.
Luego que nos instalamos, empezamos a preparar el almuerzo, fuimos a un supermercado que quedaba cerca y compramos verduras, frutas y algunas cosas para la casa.


CUENTA PEDRO:
Me alegraba mucho saber que a Pau le había encantado la casa, la había diseñado yo y tardo mucho tiempo, ya no podía esperar para mostrársela. Fuimos al supermercado en bicicleta, la dueña del local nos conoció, nos sacamos unas fotos y le dimos unos autógrafos para sus nietas.
Luego cuando llegamos, Paula cocinó, mientras yo limpiaba la pileta.

-Peter!!-grita Paula.
-Que?
-A comer!
-Voy.

CONTINUA PEDRO:
Cuando llegué al comedor, me senté en la mesa y miré el plato. La verdad que no tenía ni idea de lo que había allí, lo único que conocía era el arroz, y creo que lo otro era calabaza, igual estaba riquísimo.


-Y gordo, te gusto?
-Si, estaba bueno
-Vamos a comer sano estos días ok?-dice Paula.
-Bueno.

Después de lavar los platos, subieron a la habitación y se acostaron en la cama.
Durmieron una siesta de 2 horas, y luego se metieron a la pileta.


CONTINUARÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario