IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 2 de enero de 2012

" El poder del amor" Capítulo 85 - Yo quiero lo mejor para vos

Justo en ese momento se abren las puertas del ascensor, adentro del mismo estaba el Chato.
-Vamos Pedro?.-dice EL Chato
-Los dejo chicos, me llaman.-dice Pedro

Pedro se dirigió al ascensor, y saludó al Chato.
-Como andas Pedro?
-Bien por suerte todo bien.
-Veo que ya viste por donde viene la mano no?.
-Y me lo vengo imaginando desde que me llamaste.


Llegaron a la oficina, se sentaron y comenzó la charla.
-Bueno Pedro, vos ya sabes que Marcelo te quiere para el Bailando 2012.
-Si, eso lo entiendo, pero no es solo desicion mía ... está Paula atrás.
-Pedro, vos conoces como es todo esto, yo lo dejo en tus manos, queda casi 1 mes y medio, ya falta poco, hablalo con Paula, y discutan, yo no te voy a obligar a nada, porque se que tenes un hija que es bebe y una esposa, pero estoy tratando de buscar lo mejor para vos.
-Si, yo se, y lo valoro y te lo agradezco, yo cuando llegue a casa voy a hablarlo con Pau, pero bueno, no te prometo nada.
-Gracias Pedro.
-A vos Chatito, bueno me voy yendo.

Se saludaron como buenos amigos, Pedo agarró su auto y se fue para su casa.
Llego a eso de las 16:00, Pedro entró, dejó la llaves sobre la mesa.

CUENTA PEDRO:

La verdad no sabía que decirle al Chato, no quería desilusionarlo, pero no quiero desilusionar a Paula tampoco, no es el mejor momento para dejarla sola, yo quiero ayudarla con Giuliana, con la cosas de la casa, y por más de que yo creo que no voy a llegar ni hasta el segundo baile, que pasa si llego por ejemplo hasta la final, no puedo dejar al sueño en vano, no puedo renunciar, la desición que yo tomara iba a ser definitiva, ya no abría vuelta atras y me la tendría que bancar hasta el final si o si.
Después de la reunión, saludé al chato y me fui para mi casa. Cuando llegue estaba Pau sentada mirando la tele, con Giuliana y con Moro.
Dejé las llaves sobre la mesa, deje mi abrigo en el perchero y fui a sentarme con ellas.

-Hola mi vida.-dice Pedro.
-Como te fue gordo?
-Bien ahora te cuento.
-Hola hermosa.-le dice Pedro a Giuliana levantandola y llenandola de besos.
-Hola Papi.-dice Paula.
-Vení sentate con nosotras.-dice Paula.

Pedro se sienta al lado de Paula y la abraza por los hombros.
-Gorda tengo que hablar con vos.-dice Pedro.
-Si me imaginé.
-Por?
-No se estás raro.
-Bueno.. hablé con el chato.
-Si por lo del Bailando...
-Si.. para, como sabes?
-Por qué te vi en Este es el Show
-Ah, sabes todo...
-Bueno dale contame...


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario