IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 10 de octubre de 2011

"El poder del amor" Capítulo 61 - No hay lugar como el hogar.

-Che gordo no me la mal acostumbres a la nena, que después no la puedo sacar de adeltante de la TV.-dice Paula
-Hayy Pau si no entiende nada.-dice Pedro
-Si ya se, pero yo aviso, después te encargas vos.-dice Paula.
-Hiciste la valija?-dice Paula.
-Si un poco, pero Giuli se despertó y bueno se interrumpió mi trabajo.-dice Pedro riéndose.

-Dale hacela que yo me quedo con ella.-dice Paula.

Pedro hizo la valija y ya estaban prontos para dejar el hotel, bajaron y dejaron las llaves de la habitación en recepción. Se subieron al auto y marcharon para su casa. Al llegar, bajaron del auto y entraron a la casa.

-Al fin en casa-dice Paula.
-Me vas a decir que no te gustó el hotel?-dice Pedro.

-Obvio que me gustó amor, pero como dice el dicho, no hay lugar como el hogar.-dice Paula.

Pedro se sienta en el sillón.

-Mi amor te enojaste?-dice Paula poniendo a Giuliana en el cochesito.

Pedro no responde. -Hay Pedro estaba jodiendo, no te podes enojar por cualquier cosa.

-Ya se Pau, no me enoje, está todo bien.
-Entonces por que tenes cara de pollito mojado.-dice Paula.
-Es la unica que tengo Pau, no te gusta?-dice Pedro.
-Si me encanta.-dice Paula besando a Pedro.
Paula se sienta arriba de Pedro y le dice:
-Lindo sabés que estaba pensando...
-Que?-dice Pedro.
-Que tendríamos que contratar a una niñera.
-Para quien?-dice Pedro.
-Hay Pedro para Giuli, para quien va a hacer?-dice Paula.
-Te parece, ya ?
-No todavía no, después, cuando la gorda tenga 6 meses por ahi.
-Si, va a ser mejor.
Eran las 5 de la tarde cuando Pedro le dice a Paula:
-Pau vamos a merendar al fondo?.
-Si dale, así Giuli toma un poco de aire.

Pedro preparó la mesa de jardín abajo del árbol que estaba en el fondo de la casa.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario