IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 21 de octubre de 2011

" El poder del amor" Capítulo 65 - Te amo chuequita.

-Che gordo, te parece de ir a lo de mi abu, así ve un ratito a Giuli, que hace tiempo que no la ve?-dice Paula.
-Si dale, llamala y avisale que vamos a eso de las 4 de la tarde.

Paula llamó a su abuela y le avisó.

Paula aprovechó ese ratito libre para entrar a Twitter, mandarle algunos saludos a los fans y poner en su Perfil:

“Acá en casita con mi hombre, mi hija, mi perrito, todo mio jajajajaja, después a lo de MI abu.”
Y subió una foto de Giuliana y puso:



“La nena más hermosa del mundo, con la mitad de mi cabeza en la foto, te amo linda”

Miles de fans contemplaron la foto.

Pedro aprovechó y le sacó una foto a Paula.
-No Peter, estoy horrible así.-dice Paula.
-Saliste tapándote la cara.-Dice Pedro.
-Jajaja.
-Dale préstame la compu-dice Pedro.

Pedro entró a su twitter y le copió a Paula, subió la foto que le sacó a ella.



“Una de mis dos mujeres más hermosas. Te amo mucho chuequita”

Paula mientras aprovecho para bañar a Giuliana, después se puso a preparar el almuerzo.

Dos horas después ya estaban almorzando.
-Mmm la verdad que te quedó bien rico hee.-dice Pedro.
-Te gusta?.-dice Paula.
-Sii.
-Jajajajaja buenísimo.

Cuando terminaron de comer, Paula le dio de comer a Giuliana mientras Pedro jugaba un rato a la play station 3.
Giuliana quedó totalmente dormida, Paula la puso delicadamente en la cunita, después va al living y se sienta al lado de Pedro.

-Yo no le veo la gracia a ese juego Pedro.-dice Paula.
-Como que no Pau?, tenes que matar a los aliens.
-Que aliens Peter?, si lo único que hay son arboles.
-Mira, mira ahí hay uno, donde le doi en la cabeza?

Pedro le pegó 2 disparon con la play a el alien, saltaba sangre para todos lados.
-Hay Pedro que asco, como podes jugar a esto?.
-Jajaja al final nunca te compre el Mario.
-Si jaja la verdad me lo habias prometido.
-Vamos a acostarnos un rato?-dice Pedro.
-La verdad te iba a decir eso pero no quería interrumpir tu matanza de aliens.-dice Paula riéndose.

Pedro agarró a Paula a “upa” y la llevó hasta la cama.
-Estas muuuuuy atrevido vos.-dice Paula.
-Vos decís?-dice Pedro besando a Paula.
-Hay Pedro está la nena durmiendo la vamos a despertar.
-Vamos a dormir un ratito?-dice Pedro.
-Si dale, se acostaron los dos.
-Che gordo, me abrazas?-dice Paula.

Pedro abraza a Paula, Moro subió a la cama y se quedo dormido a los pies de la misma.
Los tres quedaron dormidos.
Se despertaron tres y media, Paula se bañó, cambió a Giuliana, y preparó los pañales por las dudas.
Pedro se levantó se cambio de ropa y se quedo hablando por msn de black Berry con Mariano.

-Tas lista?-dice Pedro.
-Si dale vamos.

Paula puso a Giuliana en la sillita del auto, se subieron y marcharon para lo de Giungi.
Cuando llegaron, entraron, estuvieron hablando un buen rato, Giungi estuvo un buen rato con su nieta en brazos, comieron torta y vieron un poco de tele.

Ya eran como las 7 de la tarde, Paula, Pedro, Moro y Giuliana se fueron nuevamente para su casa, primero pasaron por el supermercado, donde bajó Pedro, compró algunas cosas necesarias, y fue hasta la caja para pagar, delante de él había una chica, ella se dio vuelta y enseguida Pedro se dio cuenta de que era Gigio.

-Hola .-dice Gigio.
-Hola-dice Pedro muy seco.
-Como esta todo?.-dice Gigio.
-Todo perfecto por suerte vos?-dice Pedro.
-Bien Bien.
-Me alegro, chau.

Pedo salió del supermercado se sacó unas fotos con unas fans que estaban afuera y subió al auto.
-A que no sabes con quien me encontré?-dice Pedro.
-Con quien?-dice Paula.
-Con Gigio.
-Uh y que te dijo?
-Nada, me preguntó como estaba.-dice Pedro mientras encendia el auto.
-Jajaja.

CONTINUARA… ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario