IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

jueves, 20 de octubre de 2011

" El poder del amor" Capítulo 63 - No tuve tantas novias.

Ese momento tan tranquilo lo interrumpió un gran llanto.

-Se despertó la nena.-dice Paula.
-Si creo que si-dice Pedro.
-Voy yo.

Paula va hasta la habitación de la bebe y agarra a Giuliana haciéndole mimos, la lleva con ella al living donde estaba Pedro.

Pedro las ve a las dos y no tardó en sonreir.

-Que pasa, de que te reís?-dice Paula.
-Es que te queda tan bien, son las dos hermosas.-dice Pedro.

Paula se acerca a Pedro y se sienta junto a él.

-Sabias que sos demasiado tierno?-dice Paula.

-Si ya se me lo dicen seguido.
-Jaja te lo decían tus ex`s?-dice Paula.
-Jaja hablas en plural, mirá que yo no tuve tantas novias, si tuve 2 son muchas y ademas nunca fue nada serio.
-Mmm un galan como vos sin chicas... sospechoso.
-Vos sos mi única chica.
-Y vos mi hombre.
-Voy a terminar de cocinar-dice Pedro.
-Bueno, gordo voy a bañar a Giuli ta?
-Si dale yo te aviso cuando esté pronta la cena.


Paula se fue a bañar a Giuliana mientras Pedro cocinaba, como una hora despues ya estaban sentados en la mesa, comieron, Paula le dió de comer a Giuliana mientras Pedro se bañaba.

Despues de un rato Paula acostó a la bebé en la cunita y se fue con Pedro a dormir.

-Cuando es que viene tu amiguito?-dice Pedro.
-Mañana, Pedro, no seas así, yo lo quiero como a un hermano a él.-dice Paula.
-Ya se Pau estoy jodiendo.
-Bueno, dale vamos a dormir.-dice Paula.

Pedro besa a Paula.

-Hasta mañana te amo mucho.-dice Pedro.
-Yo muchísimo más.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario