IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

miércoles, 19 de octubre de 2011

" El poder del amor" Capítulo 62 - Visita ?

Justo cuando Paula estaba llevando a Giuliana al jardín suena el telefono.
Paula le deja la bebe en los brazos de Pedro.

-Gordo sostenela un segundo que voy a atender.-dice Paula.

Paula atiende el telefono.

Paula: Hola ?
X : Hola Pau?
Paula : Fernando?
Fernando: Si Pau como andas linda?
Paula: como estas genio?
Fernando: Bien acá y vos como anda todo por ahi?
Paula: Bien por suerte donde andás?
Fernando: justo de eso te iba a hablar, yo ahora estoy viviendo en París pero mañana estoy llegando a Buenos Aires.
Paula: Ayy que lindo, a que hora llegas?
Fernando: Llego a eso de las 12 de la noche, estoy tratando de conseguir hotel desde acá pero es medio dificil.
Paula: No te preocupes cuantos días venis?
Fernando: creo que 4 o 5 dias.
Paula: No te hagas drama entonces, venís y te quedas en casa.
Fernando: No Pau, no voy a molestar.
Paula: Hay Fer, vos no molestas, venite que no pasa nada.
Fernando: Bueno, muchas gracias.
Paula: De nada, entonces te espero mañana.
Fernando: Dale, nos vemos linda !

Paula corta la llamada telefónica y enseguida sale al jardín donde estaba Pedro y su hija.

-Quien era Pau?-dice Pedro
-Mi amor te tengo que decir algo...-dice Paula.
-Que paso?
-Te acordas de aquel chico del que yo te hablaba, Fernando?
-Si, el que era tu novio cuando tenías 14 años?-dice Pedro.
-No era mi novio Pedro, fue siempre mi mejor amigo.
-Bueno, y , que paso con él?
-Recién me llamó y dice que mañana esta llegando a Buenos Aires, y lo invite a que se quedara en casa, no te vas a enojar no?
-En casa Paula?-dice Pedro.
-Si gordo, te molesta?
-No Pau no es que me moleste, pero acabamos de tener una hija...-dice Pedro.
-Ves, te molesta.
-No Pau es que .. no se - dice Pedro.
-Te pones celoso?
Pedro no contesta y mira a Giuliana.
-Mi amor sabes que solo tengo ojos para vos.
-Si, ya se Pau, pero que queres que te diga? es lo mismo que mañana te traiga a una amiga de la infancia a casa, no se , sería incomodo para vos.-dice Pedro.
-Si ya se mi amor, pero te juro que no va a pasar nada raro, dale apoyame en esta.-dice Paula.
-Bueno dale.
-Gracias lindo, te amo.
-Yo también.

Merendaron juntos los tres en el jardín, era una tarde hermosa, un sol brillante y un día perfecto de verano.

Paula preparó el cuarto de huespedes lo limpio un poco y despues se sentó a ver la tele con Pedro.

Pedro no pronunciaba ni una palabra, Paula notaba que algo no andaba bien, entonces se acercó a él y empezo a darle besitos en el cuello y empezo a recorrer su cara.

Pedro se dejó llevar y terminaron los dos acostados en el sillón, mirando una pelicula.
Cuando terminó los dos se quedaron dormidos ahi, en el sillón, Pedro abajo de Paula.
Derrepente sonó el celular de Pedro, se despertaron los dos.
Pedro se fijo en el celular y era una propaganda de celulares.

Se levantaron, Paula se fijo si Giuliana seguía durmiendo y Pedro se fue a preparar la cena.

-Duerme como una santa-dice Paula riéndose.
-Sigue durmiendo?-pregunta Pedro.
-Si, muy tranquilita- dice Paula.

-Que cocinas?-pregunta Paula.
-Mmm papas al horno con carne, te gusta?
-Sii riquiiisimo-dice Paula dandole un beso a Pedro.

CONTINUARÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario