IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

sábado, 31 de diciembre de 2011

"El Poder del Amor" Capitulo 84 - Y te vas así?

Los dos se quedaron riéndose sobre las hojas.
-Pedro me preocupas...-dice Paula sin dejar de reírse.
-Jajajajaja por?.-dice Pedro.
-No se no es muy común encontrarte tirado en el pasto.
-Uy que hora es?.-dice Pedro.
-Dos menos cuarto.
-Hay el Chato me mata.-dice Pedro levantándose.

Paula agarró a Pedro del brazo y lo tiró sobre las hojas de nuevo.
-Claro, llego, te encuentro tirado en el pasto, me tiras sobre las hojas y te vas así?
-Que falto?
-Dame un beso Pedro.-dice Paula
-Bueno, tranquila.

Pedro beso a Paula.

-Te amo ( beso) - Paula.
-Yo más.

Pedro agarró sus cosas, saludó a Giuliana y se fue.

Al llegar a Ideas, lo agarró el movil de Este es el show.

-A ver ... Jose, llegó Pedro.-dice Mariano con el micrófono en mano.
-Como andás Piyuelo?.-dice Mariano.

Mariano enseguida le colocó el audífono y le dió un micrófono.

-Hola Pedro.-dice Denise.
-Hola chicos.-dice Pedro.
-Como estás Pedro?.-dice Jose
-Muy bien por suerte.
-Como está Paula y la nena?.-dice Denise.
-Están en casa, muy bien las dos.
-Y que andas haciendo por Ideas Pirooo.-dice Jose.
-Me llamó el Chato, para tener una reunión.
-Y sabes por donde viene la mano?.-dice Teto.
-Y... yo creo que es por lo del Bailando 2012.
-Ahhhhhhh.-dicen todos en el piso.


CONTINUARÁ...
ULTIMO CAPÍTULO DEL AÑO ! GRACIAS POR COMPARTIR ESTE AÑO CON NOSOTROS ! MUCHAS FELICIDADES Y QUE COMIENCEN MUY BIEN EL 2012! GRACIAS, SEGUIREMOS SUBIENDO CAPÍTULOS COMO SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario