IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

jueves, 16 de febrero de 2012

"El Poder del Amor" Capitulo 91 - Te tengo muy cerca.

CUENTA PAULA:
Todo estaba perfecto, ya me había puesto la bikini para entrar a la pileta, cuando veo que mi celular vibra, enseguida lo desbloqueo y leo : MENSAJE NUEVO.
Lo abrí:

"La verdad que no se que te gusta de esa casa, no le veo nada lindo, me parece que tu marido no tiene muy buen gusto, conmigo sería todo distinto, que lástima que no me quieras, igual no te extraño, te tengo muy cerca." Fernando.

Cuando leí el mensaje se me puso piel de gallina, se me pasaron mil cosas por la cabeza, como sabía él donde estaba yo, como sabía lo de la casa, y esas úlitmas 4 palabras eran escalofriantes "Te tengo muy cerca". Opte por no decirle nada a Pedro, no quería ponerlo nervioso, quería que estos días sean perfectos, y no quiero que nada los arruine.

Salí al patio y me metí en la pileta, el agua estaba templada, había un poco de viento, pero estaba bien, Pedro todavía no se asomaba, seguramente seguía en el baño, pensé.

CUENTA PEDRO:

Apenas salí del baño me puse el short, agarré una toalla y marche para la pileta, cuando estaba pasando por el living, sonó mi celular, lo abrí había un cartel que decía MENSAJE NUEVO.
" Ojo con lo que no te cuenta tu esposa, que lástima que no vas a poder estar tanto tiempo con ella, capaz que si le lees el último mensaje recibido te vas a dar cuenta, despues no digas que ella confía y cree en vos" Fernando.

Quedé pensativo, encerio Paula me estaba ocultando algo?, pensé. Miré por la ventana, ella estaba en su mundo, dentro de la pileta, miré la mesa y vi su celular, no pude resitr, tomé su celular y leí su último mensaje recibido. Al leerlo, no me quedó todo en claro, solamente que Paula me lo ocultó, odio que la gente me oculte las cosas. Miré nuevamente por la ventana Paula seguía allí. Opte por no hablar del tema todavía, aunque en mi cara se notaba que algo no cerraba, enseguida coloque el celular de Paula en la mesa y me fui a la pileta.

-
Paula se da vuelta y ve a Pedro.
-Gordo, donde estabas? hace mil que te estoy esperando.-dice Paula.
-No nada, me llamó un amigo.
-Ah, que raro, no escuche el telefono.

Pedro la ignoró con la mirada.
Paula empezó a tirarle agua a Pedro, salpicandolo, él solo se tapaba, y no deja salir ni una sonrisa, Paula lo notó raro y se acerco y le empezó a hacer cosquillas.
-Que haces Paula?.-dice Pedro, aparándola.
-Que hago de que?, que te pasa ?.- dice Paula un poco molesta.
-No me pasa nada.-dice Pedro alterado.

Paula siguió haciendole cosquillas a Pedro.
Pedro la apartó, empujándola.
-Basta Paula no jodas! .-dice Pedro gritando.
-Que haces?- dice Paula sorprendida por el acto de Pedro.-Que te pasa mijo?, que carácter de mierda que tenes!.-dice Paula, levantándose, y saliendo de la pileta.

CUENTA PAULA:
No entendía lo que le pasaba, sabía que Pedro era cambiante de humor, pero ... él nunca había llegado al punto de empujarme y gritarme así.
Me encerré en la habitación, estaba sensible entonces atiné a llorar.
Después que me calmé un poco, me enganche con una película, siempre con la puerta cerrada de la habitación, hacía 2 horas y media que no se abría, yo en cambio, seguía esperando a Pedro atravesar la puerta pidiendo disculpas, pero eso no pasó.

Se hicieron las 9 y 30 de la noche, la casa estaba en silencio, empece a tener hambre, entonces me seque las últimas lágrimas y abrí la puerta. Mire a los costados, estaba todo apagado, solo estaba prendida una luz en el patio al lado de la pileta. Cruce el comedor, todavía con la bikini puesta, pase por al lado de los perros que dormían, y llegué a la puerta que conectaba el patio con la casa. Miré hacia la luz, estaba Pedro sentado de espaldas a la puerta mirando hacia arriba, seguramente estaría mirando las estrellas, pensé.

CONTINUARÁ.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario