IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 8 de octubre de 2012

"El poder del amor " Capítulo 117 - Sin lluvia no hay arco iris

-Gordo!! cerra rápido las ventanas del cuarto que empezó a llover.- gritaba Paula desde el living.
De repente Paula se da vuelta y ve a Pedro todo mojado, y dejó salir una carcajada.
-Que te paso?.-dice Paula riéndose.
-Creo que me di cuenta que llovía antes que vos y salí a descolgar la ropa.-dice Pedro.
-Viste eso que se llama paraguas, sirve para no mojarse.-dice Paula todavía riéndose.
-Jaja muy graciosa, queres ir vos ahora?
-A donde?
-A ver si llueve.-dice Pedro acercándose a Paula con cara de pícaro.
-Pedro, que ni se te ocurra.-dice Paula apartándolo.
En eso Pedro alza a Paula con sus dos brazos y abre la puerta del jardín.
-Pedro !!! no !!!! te vas a arrepentir.-dice Paula gritando.
Pedro la lleva afuera y se encarga de que quede bien mojada. Enseguida los dos se empezaron a reír como niños jugando.
-Te voy a matar, está helada, me voy a terminar enfermando por tu culpa!!.-dice Paula riéndose y corriendo.
Hasta que Pedro la agarra la mano y la pone junto a él.
-Sos hermosa.
Paula lo mira embobada.
-Te amo-dice Paula y lo besa.
Entraron rápido y se fueron a secar, Giuliana los miraba y se ría con su risita de niña tan tierna.
Luego de bañarse se fueron a comer, salieron los 3 a un restaurante que quedaba cerca de la casa, comieron muy rico, la tormenta era cada vez más fuerte así que se apuraron un poco y se fueron rápido. Cuando llegaron a la casa afuera era un diluvio, Giuliana ya se había quedado dormida en el auto así que Paula le puso la pijama y la acostó en su cama.
Enseguida fue al comedor y se sentó al lado de su hombre y lo quedó mirando.
-Que pasa?.-dice Pedro
-Me voy a vengar...-dice Paula.
-No te conviene.-dice Pedro.
-Por?
-No te puedo contar todavía, no te voy a ilusionar con nada.-Dice Pedro.
-Como digas.
-Y vos como estas? como está mi hijito?.-dice Pedro tocándole la panza.
-Hermoso como vos!
-A bueno, estás piropera hoy?
-Piropera Pedro? nueva palabra.

Al otro día Pedro se levanta temprano y la despierta a Paula, ya se había encargado de todo, Alejandra se iba a quedar con Giuliana mientras Pedro le daba una sorpresa a Paula.

Ya en el auto
-A donde vamos?.-dice Paula.
-Paula, el concepto de SORPRESA no lo tenes muy claro no?.
-No la verdad que no.
Arranco el auto y llegaron al edificio de Paula anteriormente.
-Que hacemos acá?.-dice Paula.
-Quiero que conozcas a las personas que compraron el apartamento.
-Es joda Pedro? sabes que esto me hace mal.
-Ay Paula, callate y camina.
Paula se rie.
Entraron al edificio y el portero les abrió la puerta del apartamento.
-Pero gordo, no hay nada acá, quien se mudo.
En eso Paula ve delante de sus ojos unas llaves colgando de la mano de Pedro.
-Que es esto gordo?.-dice sonriendo.
-Hola, me presento, soy Pedro Alfonso y compré este apartamento para el amor de mi vida, Paula, Paula Chaves se llama, seguro la conoces.
Paula se tapa la boca de la sorpresa, no lo podía creer. Enseguida se tiró arriba de Pedro y lo abrazó lo más fuerte que pudo.
-Te amo, te amo tanto, sos tan perfecto.-dice Paula emocionada.
-Yo muchísimo más.
-Ay gordo no sabes lo que es esto para mi, no te das una idea, no se como te lo voy a agradecer.
-Paula, con la familia que me diste ya esta, vos, Giuliana y el bebe que esta por venir son todo lo que necesito.
-Gracias mi amor, sos todo.-dice Paula besándolo.

CONTINUARÁ DEJEN SU COMENTARIO, ES IMPORTANTE PARA MI !! GRACIAS !




2 comentarios: