IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 22 de octubre de 2012

"El Poder del Amor" Capítulo 119 - Yo diría una pesadilla

Enseguida salió Pedro de la sala, todos los familiares se pararon esperando una  respuesta..
-Nació, es hermoso.-dice Pedro.
Todos lo saludaron y lo felicitaron.
-Paula está en observación, le están haciendo uno estudios, pero está todo bien.-dice Pedro contento.
Al rato salió el médico, Pedro se acercó hasta él.
-Doctor, está todo bien?.-dice Pedro.
-Si, no se preocupe, está todo bárbaro, ya le llevamos el niño a la madre, usted es el padre no?.-dice el doctor.
-Si soy yo.
-Bueno, si quiere ya puede pasar a verlos, pero de a uno, no quiero que se me alborote en bebe.-dice el doctor riéndose.
-Bueno muchas gracias doctor.
-No, por nada, es mi trabajo.
Pedro se dirigió hasta Alejandra y le dijo:
-Ale, no queres pasar vos primero?-dice Pedro.
-No Pedro, sos el padre.
-Dale Ale, andá, vos, yo ya lo vi al gordo, te toca a vos, después entro yo.
-Bueno, está bien, acepto porque estoy súper ansiosa.
Pedro se ríe.
Alejandra abrió la puerta de la sala 124, cuando entró vio a su hija mirando fijamente a ese bebe hermoso que tenía en brazos.
-Mami.-dice Paula silenciosamente.
-Hija, que hermoso que es por dios, te felicito.-besándole la frente a su hija.
-Es igual a Pedro, tiene la misma mirada, es impresionante.-dice Paula mirando a Ian.
-Tenes mucha razón, es igualito, no sabes como está el padre allá afuera, está con Giuliana, está contentísimo.
-Si me imagino, no sabes las ganas que tenía de tener otro hijo.-dice Paula
-Estoy muy orgullosa de vos gordita, ese amor que tienen con Pedro es indescriptible, lo que logran juntos, esa química que tienen, no hay palabra que defina lo que transmiten los ojos de Pedro cuando te ve, te ama mas que a nada.
-Si, lo se ma, él es distinto a los demás hombres, es él único que me entiende, es perfecto, él fue el que me hizo feliz.-dice Paula.
-Se nota Pau, se nota, voy a dejar mis boberías de madre y voy a dejar pasar al padre de la criatura.-dice Alejandra riéndose.
-Te quiero !
-Yo mucho más hija-dice Alejandra yéndose de la habitación.
Afuera estaba Pedro con Giuliana.
-Pedro ! te está esperando tu enamorada, dejame a Giuli y andá tranquilo.-dice Alejandra.
-Gracias.
Pedro entró a la habitación.
-Amor !.-dice Paula.
-Como están mis amores?.-dice Pedro acercándose a Paula.
-Es igual a vos, sos vos de chico.-dice Paula mirando a Ian.
-Vos decís?-dice Pedro.
-Si te juro.
-Es hermoso.-dice Pedro.
-Queres sostenerlo?-dice Paula.
-Si obvio.
Pedro estuvo un rato con Ian en brazos, contemplándolo, feliz.
En eso entra el médico.
-Chicos como están?.-dice el doctor.
-Muy bien, gracias.-dice Paula.
-Bueno Paulita, la verdad que el bebé está perfecto, vos también  así que dentro de unas horitas ya te podes ir a tu casa con tu familia.
-Ay, muchas gracias doctor.-dice Paula.
-Cualquier cosa si te sentís mal o te duele algo nos llamas enseguida, te firmo el alta médica y maso menos a la 1.30 ya te podes ir.
-Gracias doc.

Entró el resto de la familia a saludar a Paula y a dejar algunos regalitos para Ian.
Se hicieron la 1.30, Pedro fue a buscar el auto y a Giuliana y se fueron para la casa.
Al llegar encontraron un sobre en la puerta, Pedro lo agarró y lo ignoró, dejándolo arriba de un mueble.
Pedro hizo dormir a Giuliana, mientras Paula le daba de amamantar a Ian, hasta que los dos niños quedaron dormiditos. Paula acostó a Ian en una cunita al lado de su cama y Pedro acostó a Giuliana en su cama.
Pedro aprovechó el momento y se fue a dar una ducha, mientras Paula miraba un poco de televisión esperando a que Pedro saliera del baño para acostarse.
Paula se levantó para cerrar bien con llave la puerta y a cerrar unas ventanas cuando nota el sobre que Pedro había dejado sobre el mueble, no dudo ni un segundo, lo abrió y empezó a leer.

" La verdad que me parece totalmente ridículo que hayas tenido otro hijo con ese infeliz, no entiendo que le ves, o más bien que es lo que yo no tengo que tenga él. Estoy devastado Paula, pensé que me amabas, pero te quiero dejar bien en claro que no te voy a dejar dormir tranquila ni a vos ni a tu familia, yo a las cosas que quiero no las dejo ir tan rápido. Te pensaste que te habías librado de mi? JA, nunca,  hasta que yo pase a ser el padre de esas criaturas no te voy a dejar tranquila. Olvidate de Pedro, no sirve para nada, es un pendejo. Me acabo de enterar que estuviste en la sala de parto hace unas horitas, que te pensas que fue solo tu familia a verte? No, estuve allí, hable con un médico, pregunte tu estado y el de la criatura, iba a pasar por tu habitación pero preferí darte la sorpresa un día de estos... una sorpresa? no, yo diría una pesadilla.
Que duermas bien."
Fernando.

CONTINUARÁ

1 comentario: