IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 15 de octubre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 118 - Amor, dos puntos.

CUENTA PAULA:
Pedro ya me tenía con la intriga desde ayer, la verdad es que ya me había olvidado de todo asi que pensé que me iba a llevar a comer a algun lugar lindo, nos subimos al auto y arrancamos. El barrio ya era conocido, estabamos en Las Cañitas, por que me traía acá sabiendo que me hacia mal? lo hacía a propósito? la verdad que parecía joda, pero después fue peor, cuando se le ocurrió parar enfrente a mi edificio anterior... me agarró de la mano, cruzamos la calle y si, estábamos en la puerta del edificio, la verdad que no sabía si pegarle o irme corriendo, pero opte por preguntarle que hacíamos alli. El irónico me dijo que me traía para ver a los nuevos dueños, para que me quedara tranquila. La idea seguía sin gustarme, el portero nos abrió la puerta del apartamento y allí estaba... nada, no había nada.
Miré a mi alrededor hasta que aparecieron unas llaves delante de mis ojos colgando de la mano de Peter, lo miré y el con cara de gracioso me dijo que me había comprado el apartamento, me tardo unos segundos recalcular todo.
No podía creerlo, era mio, otra vez.

ASÍ PASARON MESES Y MESES
Era un domingo caluroso, ocho y media de la noche, diciembre, quedaba un mes para que naciera Ian, Paula ya tenía todo preparado, el bolso, la cuna, todo. Giuliana ya se hablaba todo, caminaba como loca y no dejaba nada quieto.
Pedro estaba haciendo la comida, cuando siente un grito en el cuarto, deja todo a medias y sale corriendo para la habitación.
-Pau, que pasó?
-Pedro... rompí bolsa.

Pedro quedó en shock, ayudó a Paula a entrar al auto, agarró el bolso y sentó a Giuliana en el asiento de atrás y marcharon para el hospital.
Paula estaba que explotaba de los nervios, Pedro trataba de calmarla y Giuliana miraba con cara de susto.
Llegaron después de 15 minutos, Pedro bajó y avisó a los doctores que rápido vinieron con una silla de ruedas donde sentaron a Paula y se la llevaron a una sala.
Pedro agarró el bolso y se lo entregó a un médico, enseguida agarró a Giuliana y se fueron para adentro del hospital.
Enseguida vino un doctor  para avisar que Paula estaba en sala esperando, ya que todavía no era hora, faltaba un rato.
Pedro y Giuliana entraron a la sala donde estaba Paula.
-Amor, está todo bien?-dice Paula abriendo los ojos.
-Si gorda, ya está por nacer, va a estar todo bien, vamos a estar acá con Giuli esperándolos ta?.-dice Pedro.
-No vas a entrar conmigo?.-dice Paula.
-No puedo amor, que hago con la enana? no la puedo dejar sola.-dice Pedro.
-Si ya se gordi, llamá a mamá.-dice Paula.
-Bueno.
Pedro le avisó a Alejandra que 15 minutos más tarde llegó, justo antes de entrar en la sala de parto.
Hasta que llegó el momento, Pedro por suerte pudo entrar con Paula a darla fuerzas.
Luego de unos 20 minutos el silencio se rompió con un llanto, si, Ian ya había llegado al mundo.
Pedro miró a Paula, se acercó a ella y la beso.
-Es hermoso, te felicito mi vida.-dice Pedro.
-Te amo.-dice Paula

1 comentario: