IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 23 de octubre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 120 - Sentía todo

Paula analizaba cada palabra, cada oracion, cada párrafo con su mirada.
Enseguida apareció Pedro secándose el pelo con una toalla.
-Gorda, ya terminé, vamos a dormir?

CUENTA PAULA:
Estaba agotada, me dolía un poco la panza pero tampoco era tran grave como para llamar al médico, le di de amamantar a Ian y quedó dormidito, mientras Pedro hacia dormir a Giuliana. Que hermosa familia que tenemos, pensé. Espere un ratito en el living mientras Pedro se bañaba, despues me acordé de cerrar bien la puerta y las ventanas. En ese momento fue cuando mi vista se desvió hacia el mueble que estaba ubicado al lado de la puerta de entrada, sobre él había un sobre blanco, sencillo, nada raro, que decía "Paula". Lo tomé sin pensarlo, mientras lo abría caminaba hacia el sillón bostezando.
Me senté y estiré el papel arrugado, comenzé a leer.
Cada palabra retumbaba en mi cabeza como un eco, sentía miedo, tristeza, inseguridad. Pero al ver de quien era la carta todo esos sentimientos se multiplicaron al doble, era de él, de aquel hombre, si se lo podía llamar así, que casi me saca al amor de mi vida, aquel que me hizo pasar los peores momentos, Fernando.

Sentí un ruido atras mio, me di vuelta exaltada, era Pedro secándose el pelo con una toalla, me levanté y lo abracé muy fuerte. Necesitaba su apoyo, necesitaba SU manera de tranquilizarme, como solo él sabia hacerlo. Me aparté unos centímetros de él y le puse la carta en sus mano y me fui a sentar en el sillón agarrandome la cabeza con mis manos. La miró, me miró y con su mirada me preguntaba ¿que es esto? Notó mi cara de preocupación y empezó a leer.
Mientras la leía se fue acercando y se se sentó al lado mio, yo por otra parte observava su rostro, sus gestos y como su cara iba cambiando a medida que avanzaba la lectura. Al finalizar la carta, la arrugó toda formando una pelotita y la tiro al piso con todas sus fuerzas, se notaba lo furioso que estaba, su cara estaba que hervía, apoyé mi cabeza en su brazo y le dije:
-Quedate tranquilo amor.
-Como queres que me quede tranquilo, este pendejo me está haciendo la vida imposible Paula, te juro que si lo agarro lo mato, te juro que lo mato.-dice Pedro.
Me reicorpore en el sillón.
-Pedro vos no vas a matar a nadie, el pibe este nos quiere asustar.-dice Paula.
-Paula, vos me estas hablando enserio? vos te pensas que nos quiere asustar? el último "susto" que me dio  fue clavandome un cuchillo, a vos te parece un susto ?
-Bueno gordo, pero no vamos a poder hacer nada.-dice Paula. acariciandole la cabeza.
-Ya se amor que no vamos a poder hacer nada, pero ta, me pone loco este pibe, y encima le da la cara como para ir al hospital, yo la verdad no lo puedo creer.
-Vamos a dormir?.-dice Paula trantando de tranquilizarlo.
-Si vamos.
 Agarré a Pedro de la mano y nos fuimos al cuarto, entramos en silencio ya que estaba Ian durmiendo, nos acostamos y nos quedamos mirandonos un ratito, sus ojos me quemaban, sentia su respiración en mi rostro y sentía que ya todo estaba calmo. Sentía como su mano acariciaba mi rostro, mi cuello y mi pelo.
-Yo no quiero que les pase nada.-dice Pedro.
-No nos va a pasar nada amor, estando con vos yo me siento segura, entendes?.-dice Paula.
-No puedo creer como este pelotudo puede arruinar uno de los días más felices de mi vida, no me entra en la cabeza, perdoname.-dice Pedro.
-No importa, no le des importancia a él, somos padre por segunda vez, es lo único que importa.-dice Paula.
-Si es lo único que tiene que estar en mi cabeza ahora.-dice Pedro.
-Gracias por esta familia hermosa, te amo mas que a nada mi vida.-dice Paula.
-Yo tambien gorda, te amo mucho.
 Me abrazó, me sentía segura, me sentía plena con él, con esta familia hermosa. Me sentía la mujer mas feliz del mundo. Sentía todo...

CONINUARÁ...


1 comentario: