IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

domingo, 2 de agosto de 2015

El poder del amor RENOVADA - Capítulo 7 - Hasta que grado le importo

Cuando llegaron a la casa enseguida Paula dijo:
-Chicos vayan a aprontarse que en un ratito los llevo a la casa de los abuelos.
-¿Ya?-dice Malena.
-Ya hablamos amor, son unos días nada más.
-¿No podemos ir nosotros con ustedes?-dice.
-Les prometo que muy pronto los vamos a llevar, la próxima van ustedes también-dice Paula.
-Bueno-dice Malena.
Paula recorrió la casa y vio que Pedro no había llegado todavía, le preocupó ya que Pedro siempre llegaba dos horas antes que ella, así que lo llamó al celular.
-Hola-dice Pedro.
-Hola Pedro, ¿por donde andás?-dice Paula.
-Estoy en la agencia, nos llamaron de una productora y necesitamos terminar unas cosas-dice Pedro.
-Ah bueno, voy a llevar a los nenes a la casa de mi madre, ¿te espero? digo… para que los saludes.
-Si, pero espera un ratito, porque tengo que terminar esto urgente sino Lucas me mata.-dice Pedro.
-Bueno, fijate si podes llegar antes de las nueve...-dice Paula.
-Si-dice Pedro
-Dale, bueno, te esperamos-dice Paula
-Beso

Fin de llamada telefónica.


PAULA

Cuando llegamos a casa le dije a los chicos que se aprontaran para ir a lo de mi mamá, teníamos que llevarlos hoy porque mañana nos teníamos que levantar con Pedro a las 7 para salir a Carlos Paz. Luego de avisarle a los chicos recorrí la casa buscando a Pedro, curiosamente no estaba, últimamente o sea pasaba todo el día trabajando o estaba con los amigos jugando a la play station, así que decidí llamarlo. Cuando le pregunté si quería que lo esperara para que saludara a los nenes pensé que me iba a decir que no, pero me sorprendí al ver que dijo lo contrario. Así terminamos la conversación telefónica, como extrañaba ese "te amo" al fin de cada conversación, tenía un nudo en el pecho desde que había salido del colegio de los chicos, tenía que hablarlo con Pedro. Era mañana, ya está, pensé, mañana se soluciona todo.







-Ya estamos-dice Malena corriendo hacia el living.
-¡Qué bien! están divinos, igual vamos a esperar un poquito más que va a venir papi a saludarlos.-dice Paula.
-¿Enserio?-dice Ian contento.
-Si
Los chicos sonrieron.
Se hicieron las ocho, ocho y media, nueve menos cuarto, las nueve, y Paula ya estaba entrando en un ataque de histeria, así que tomó su celular y llamó a Pedro.
-Hola-dice Pedro.
-¡Pedro! ¿Dónde estás?
-Perdón, me vas a matar, pero no voy a poder llegar antes de las diez...-dice Pedro.
-¿A las diez?-dice Paula ya con tono de enojada.
-Bueno Paula ¿que queres que haga?, es trabajo.
-Son tus hijos Pedro.
-Ya sé que son mis hijos, pero no puedo salir ahora.
-Hace lo que creas que es correcto Pedro, yo ya no te voy a decir que hacer, hace lo que quieras, como siempre, al final siempre haces todo a tu manera.
Paula cortó la llamada.

-¿Que pasó mami?-dice Malena.
-Nada mi amor, papi no va a poder venir, así que agarren las cosas que ya nos vamos.-dice Paula.
-¿Por?-dice Ian.
Cuando Paula vio la cara de desilusión que tenía Ian  se le partió el corazón.
-Porque tiene que trabajar amor, pero dice que te ama mucho y que los va a extrañar-dice Paula poniéndose a la altura de Ian.
-Bueno-dice Ian triste.

Los chicos se subieron al auto y partieron para lo de Alejandra, cuando llegaron ella ya estaba en la puerta esperándolos.
-Preciosos, ¿cómo están?-dice Alejandra saludando a los chicos.
Los chicos saludaron y se fueron corriendo a jugar.
-¿Pasó algo hija?- preguntó Alejandra.
-Está todo mal mamá, Pedro ya no es el mismo de antes... no vino a saludar a los chicos..., es siempre lo mismo, trabajo y amigos, ya me cansé.
-Pensá que se van por unos días... además estaba trabajando Paula.
-Ya se má... Igual no es el problema que no haya saludado a los chicos...
-¿Entonces cual es?
-El problema es que ya no sé hasta qué grado le importamos
-Ay hija, la verdad es que no séqué decirte...
-Hoy hablé con la maestra de Malena, lo que me contó me mató, Malena está sufriendo horrores, si te llega a preguntar algo decile que está todo bien, por favor.
-Si mi amor, no te preocupes, vos quedate tranquila, y a pesar de todo tratá de pasar bien, te lo digo porque sé que cada vez que van a Carlos Paz vuelven mejor que nunca, y estoy segura que va a ser así.
-Gracias mami, voy a saludar a los nenes.

Paula se despidió de los chicos y se fue en su auto.
Cuando llegó a la casa todavía no había llegado Pedro, así que pidió una pizza para ella sola.
Al rato Paula se sentó a comer y se abre la puerta... era Pedro.
-¿Era hora no?-dice Paula enojada.
-¿Ya empezas?-dice Pedro
Paula se levanta de la silla.
-¿Que yo empiezo? -dice Paula.
-¿Que queres que haga? yo a vos cuando te ibas todo el día no te decía nada, ¿que es lo que te pasa Paula? ¿pensás que te estoy engañando con otra?
-No se Pedro, ya no sé qué pensar, la verdad que cada vez me dan menos ganas de pensar en vos.
-Bueno hace lo que quieras...
-Si, de eso quedate tranquilo... Ahora vos... podrías llamar a tus hijos, porque bien tristes los dejastes...
-¿Vas a empezar de vuelta?
-No, te lo digo para que te caiga la ficha, pero veo que no hay caso...

Pedro no respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario