IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 4 de noviembre de 2011

" El poder del amor" Capítulo 66 -Todos los días conoces cosas diferentes.

Ya eran las 10:30 Paula comió una milanesa con papas, después le dio la leche a Giuliana y la hizo dormir.
Después de una hora logro hacer dormir a la bebe, la puso en la cunita y enseguida se recostó en la cama a ver una película que recién había empezado.

Después de un rato Paula se asusto con el timbre, enseguida se dio cuenta que era la hora a la que llegaba Fernando, cerró la puerta del cuarto de Giuliana para no despertarla y fue a abrir la puerta.

Era él, Fernando.

-Fer, como andas?-lo saluda Paula con un abrazo amistoso.
-Como andas linda?
-Bien acá, vení pasa.

Fernando entró a la casa y dejó la valija al lado del sillón donde se sentó.
-Re buena la casa.-dice Fernando
-Si es re linda, a mi me encanta, además esta llena de paz y tranquilidad.-dice Paula.
-Si la verdad, che y como anda tu laburo me imagino que mejor que nunca.
-Si por suerte, estoy haciendo muchas campañas para Avon y todo eso.
-Buenisimo.
-Che Fer queres tomar algo?
-Si tenes agua te agradezco.
-Si obvio.

Paula le sirvió un vaso de agua bien frio.

-Contame, como es allá? Es re lindo no?
-Si la verdad que es hermoso, todos los días conoces cosas diferentes.
-Si, me imagino, voy a tener que ir algún día.-dice Paula.
-Cuando quieras.

De repente la conversación se interrumpe con un llanto.
Fernando quedó palido no entendía nada.

-Uy espera que voy a bucar a Giuli.-dice Paula.

Paula fue a buscar a la bebe y la trajo en brazos hasta el living.

-Que linda, no me digas que tu hermano tuvo una hija.
-Jajajajaja, no!! Es mia, es mi hija.
-Me estas jodiendo?
-No me dijiste nada que tenías una hija, jajaja-dice Fernando.

En eso suena el timbre de nuevo.

Y mientras Paula se levantaba para abrir la puerta le dice :
-Si jaja, tampoco te dije que tengo un marido.
-Hay yo te mato Paula-dice Fernando riéndose.

Paula abre la puerta, Pedro la llama desde el auto, Paula gira la cabeza hacia adentro de la casa y le dice a Fernando:
-Ya vengo Fer…
Paula cerró la puerta y fue hasta el auto.

-Hola mi vida.-dice Paula besando a Pedro.
-Hola gorda, y hola gordita.-dice Pedro mirando a Paula y a Giuliana.
-Lindo, mirá que ya llegó Fernando.-dice Paula.
-Bueno dale.

Pedro besa a Paula nuevamente.

-Te amo, te extrañamos.-dice Paula.
-Yo mucho más.-le dice Pedro a Paula con una mirada muy dulce.
-Entramos?-dice Paula.

Los dos entraron, cuando Pedro entró a la casa enseguida vio a Fernando sentado en el sillón.
Fernando se levantó y saludo muy amablemente a Pedro.
-Hola como estas?.-dice Pedro.
-Hola, mucho gusto, muy bien gracias.-dice Fernando.
-Comiste gordo?-dice Paula.
-Si comí en el bar de Ideas.
-Bueno.

-Fernando, queres que te lleve la valija a tu cuarto?
-No, no te molestes, yo la llevo.-dice Fernando.


CONTINUARÁ...
NO DEJES DE LEER LA NOVELA, SE VIENE ALGO MUY GRANDE !! NO TE LO PODES PERDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario