IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

sábado, 5 de noviembre de 2011

" El poder del amor" Capítulo 67 - Sentite como en tu casa

-Pedro te animas a mostrarle la habitación a Fernando?-dice Paula.
-Si obvio, vení que te muestro tu cuarto.-le dice Pedro a Fernando.


-Bueno según Paula este es el cuarto de huespedes.-dice Pedro riéndose.
-JAJAJA, Pedro la verdad que yo no tenía idea de que Paula estaba casada sino venía a un hotel, pero ella insistió, la verdad mil perdónes.
-No te preocupes, todo bien, sentite como es tu casa.-dice Pedro.
-Gracias Pedro.
-Bueno que duermas bien.
-Igual

Fernando cerró la puerta de la habitación, se dió un baño y se acostó.
Paula hizo dormir nuevamente a Giuliana, mientras Pedro jugaba un ratito a la play.

-Gordo...-dice Paula desde el cuarto muy silenciosamente.
Pedro se da vuelta y la ve.
-Dale, vamos a acostarnos?.-dice Paula.
-Ahi voy..-dice Pedro.

Pedro apagó la play y se fue al cuarto.
Paula estaba sentada en la cama, Pedro entró despacito y la asusto por atras.
-Haaay taradoo me asustaste... estaba re concentrada mirando Show Match jajaja-dice Paula.
-Hay perdón...

Pedro fue al baño, cuando salió Paula ya estaba acostada.
Él apagó la luz y se acostó.

-No me vas a saludar?-dice Paula.
-No tengo ganas...-dice Pedro.
-Pedro..-dice Paula.
-Estoy jodiendo linda.
-Te vas de tema Peter...-dice Paula.

Pedro se dio vuelta mirando a Paula.

-Te amo mucho.-dice Paula.
-Yo más.

Pedro emepzó a besar a Paula, ella se dejo llevar, todo era pasión, no existía nada más entre ellos, Pedro emepezó a sacarle la remera a Paula, los besos no se cortaban nunca...

CONTINUARÁ

CORTITO PERO DENTRO DE UN RATO SUBO OTRO, NO TE LO PIERDAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario