IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 22 de noviembre de 2011

" El poder del amor" Capítulo 71 - Vos vas a ser mía.

Paula se dirige hacia el jardín.

-Quien era?-dice Pedro.
-Mamá.-dice Paula mirando a Giuliana.
-Gorda hoy a la noche es el cumple de Fede un amigo y estamos invitados los dos.
-Ah y vas a ir ?
-No no voy a ir, vamos a ir !-dice Pedro.
-Pero Pedro que hago con Giuliana?
-La dejamos en la casa de tu mamá un rato y despues la pasamos a buscar.
-No se, ahora la llamo y le pregunto.

Paula llamó nuevamente a su madre y le preguntó!

-Dice que si, a que hora empieza la fiesta?-dice Paula.
-A las 23:30 - dice Pedro.
-Bueno dale.
-Y con Fernando que hacemos ?
-Ni idea ahora cuando vuelva le preguntamos.

Paula se fue a cocinar, pero antes dejó a Giuliana en el corral.
Y Pedro se fue a bañar.

Enseguida llegó Fernando, con una mirada extraña observó todo el living desde un mismo punto, se dio cuenta que Pedro estaba en el baño y que Paula estaba sola.

Se acercó a ella por atras y le empezó a tocar la cintura.
Paula pensó que era Pedro y se dio vuelta como para besarlo, pero al completar la vuelta se dio cuenta que no era su hombre, sino que era Fernando.

-Que haces?.-dice Paula alejándolo.

Fernando no contestaba, seguía acariciándola, hasta que llegó a la cara.
Paula se cansó y le dio una cachetada.

-Que haces nene, estás loco?.-dice Paula.
-Loco... por vos.-dice Fernando.
-Salí no me toques.-dice Paula.
-Te acordas cuando eramos chicos, siempre me gustaste nunca pude superar tu ida.-dice Fernando.
-Que decis?-dice Paula.
-Que todavía me gustas... y mucho.-dice Fernando.
-Vos no te acordas de que estoy casada y tengo una hija.-dice Paula.
-Si pero tampoco me olvido de las cosas que vivimos juntos.
-Trata de olvidarte, lo siento mucho, pero ... te voy a pedir que te vayas de mi casa.
-Bueno como quieras, pero aca no se acabo, acordate... VOS VAS A SER MÍA.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario