IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 11 de noviembre de 2011

" El poder del amor" Capítulo 69 - Te amo por lo que sos.

-Te acordas cuando te llame desesperada para ver si estabas bien?.-dice Paula.
-Si pero también me acuerdo cuando me cortaste y cuando te pusiste histerica.-dice Pedro.
-Peeedro, baje a la calle y camine una cuadra en pijama por vos.-dice Paula.
-Ya se, por eso te amo.-dice Pedro.
-Solo por eso?.-dice Paula.
-Te amo por lo que sos.-dice Pedro.
-Yo también.-dice Paula.

Paula abrió nuevamente el libro, el marca-libro marcaba la página 233, quedaban tan solo 5 páginas para que el libro terminara.

Eran las 3:43 de la mañana, Pedro se había desvelado completamente así que aprovecho que su novia estaba inspirada y le pidió que le contara de que trataba el libro.

-Bueno dale contame de que trata.-dice Pedro.
-Es de una pareja de adolescentes que se conocieron cuando tenían 16 pero los padres de la novia nunca apoyaron la pareja y les hacían la vida imposible, fue por eso que después de un año decidieron separarse, después cuando crecieron se encontraron de nuevo y pudieron formar una familia, se casaron y tuvieron una hija, pero después pasó lo peor, el medico le dijo al novio que tenia una enfermedad terminal, que le quedaba poco tiempo de vida y es lo que cuenta el libro, como lucharon siempre por el amor hasta el último momento.-dice Paula.

-El poder del amor.-dice Pedro.
-Exacto.-dice Paula sonriendo.

Pedro le sonrie.

-Y .. no lo vas a terminar de leer?.-dice Pedro.
-No, no quiero, no me gusta terminar las cosas.-dice Paula.
-Si ya veo...-dice Pedro.
-Mi amor, vos que harías si no pasara eso?.-dice Paula mirándolo fijamente.
-Hay Pau.. primero que si me dijeran que tengo una enfermedad terminal lo primero que haria sería vivir a pleno, disfrutar con vos y con Giuli lo más posible, y trataría de irme feliz.
-Sabes que si vos te vas yo también no?.-dice Paula.
-Pau no digas eso, no va a pasar nada, no quiero que quedes con esa mentalidad, porque ya me veo ahora aguantándote.-dice Pedro.
-Hay Pedro..., yo me pongo re sentimental y vos me respondes así.-dice Paula.
-Baja el tono Paula que vas a despertar a tu amigo.
-Tas enojado no?.-dice Paula.
-Con quien?.-dice Pedro.
-Conmigo.-dice Paula.
-No Pau no estoy enojado, porque decis eso?.-dice Pedro.
-Mi vida, se que estas enojado, se que tambien no te gusta que esté Fer.-dice Paula.
-No gorda, no es que esté re contento porque esté acá, pero bueno si a vos te pone bien que esté acá contigo no hay problema.
-Queres que le diga que se vaya?.-dice Paula.
-No Pau.
-Bueno como quieras, sabes que si te molesta yo le digo que vaya a un hotel.
-No linda, no te preocupes... dormimos?.-dice Pedro
-Si dale.


Los dos se quedaron abrazados, y dormidos.

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario