IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

domingo, 13 de noviembre de 2011

" El poder del amor" Capítulo 70 " Mirada sospechosa"

Al otro día un ruido bien fuerte los despertó a los dos, del susto Paula quedó sentada en la cama.
-Y eso?.-dice Paula con voz de dormida.
-Suena a ... licuadora?.-dice Pedro.
-Debe ser Fernando...-dice Paula recostandose en la cama nuevamente.

Pedro mira el reloj, eran las 7:45 de la mañana.

-Decime que no se despierta todos los días a esta hora...-dice Pedro.
-Ni idea gordo, viene de Europa debe tener los horarios cambiados.-dice Paula.
-Espero que se le acomoden los horarios rápido.-dice Pedro.

Paula se ríe.

-Ensima me tengo que levantar un domingo a esta hora?.-dice Pedro.
-No dale, quedate un ratito más conmigo.

Derrepente otro ruido se suma, si, Giuliana se había despertado.

-Me parece que quieren que nos levantemos.-dice Paula.
-Diooooos.-dice Pedro poniendo la cabeza contra la almohada.

Paula se levantó y agarró a Giuliana y la llevo hasta el cambiador, la cambió y le dio la leche, luego de ir al baño fue al comedor.

-Buen día.-dice Paula saludando a Fernando.
-Buenos días.-dice Fernando.
-Dormiste bien?.-dice Paula.
-Si la verdad que muy bien.
-Me alegro.

Pedro se levantó saludó a Fernando y se sentó en la mesa a desayunar.
Mirando de re ojo a Fernando notaba de que algo no andaba bien, Fernando ya no miraba a Paula con la misma mirada que antes, era otra, Pedro no entendía, pero esa mirada no lo dejaba nada tranquilo.

Fernando salió a andar en bicicleta.
Pedro se acercó a Paula que estaba lavando la cocina.

-Esta raro ese chico...-dice Pedro.
-Por?.-dice Paula.
-No se te mira con cara rara.-dice Pedro.
-Hay Pedro que decis?-dice Paula.
-Si no se te mira con cara .. de como si te ¿deseara?.-dice Pedro.
-Hay Pedro, por favor ! no digas pavadas.-dice Paula.
-Bue... yo avise.
-Anda... Pedro, haceme el favor, andá a cuidar un poco a tu hija.
-Hay Pau, te estoy hablando enserio.
-Si yo tambien Pedro, anda con Giuliana.

Pedro se queda jugando un rato con Giuliana en el jardín mientras suena el teléfono.

Atiende Paula.

-Hola?-dice Paula.
-Hola Pau, como estas?-dice Alejandra.
-Hola Mami, bien bien y vos como andan todos por ahi?
-Bien aca Delfi está con el Twitter, como de costumbre, y ahora se le agarró por hacerse un tatuaje.
-Ta loca.-dice Paula riéndose
-Y mi nietita?
-Está afuera con el padre, jugando.-dice Paula.
-Bueno mandale un besito, y a Pedro tambien.
-Bueno gracias Mami, nos vemos te quiero.
-Yo tambien, beso.

Paula corta la llamada telefónica.

CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario