IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 29 de noviembre de 2011

" El poder del amor" Capítulo 72 - Cuidate, cuidalo, cuidala

Fernando agarró sus cosas y se fue cerrando fuertemente la puerta de entrada, en eso sale Pedro de el baño, él encuentra a Paula en el sillón casi llorando.

-Que pasa Pau?.-dice Pedro sentandose al lado de ella.
-Nada.-dice Paula secándose las lagrimas.
-O sea que estas llorando por nada?.-dice Pedro.-donde está Fernando?, sentí su voz.-dice Pedro.
-Se fue.
-A donde?
-No se, se fue de la casa no me importa a donde se fue.
-Que paso con Fernando?
-No se, yo estaba cocinando y no me di cuenta cuando llegó, y derrepente alguien me empezó a tocar toda y pensé que eras vos, y cuando me di vuelta me quiso besar y ta... le dije que se fuera que no lo quería ver más, pero me dijo que el se iba pero que yo iba a ser de él.-dice Paula.
-Me estas jodiendo Paula?.-dice Pedro.
-No Pedro.
-Te juro que lo mato, viste yo te dije, te avise, pero nunca me das bola, te dije que el loco tenía cara rara, pero a vos te entra por un oido y te sale por el otro.
-Ves Pedro, no se te puede decir nada, en vez de abrazarme me retas, andá!

Paula cada vez lloraba más, hasta que no aguanto más y se levanto del sillón.
Pedro se paró, la agarró fuerte de la mano, provocando que Paula se diera vuelta y la beso.
Paula se dejó de llevar, luego Pedro le dio un abrazo como pocos, un abrazó que dejó a Paula mejor de lo que estaba.

Se sentarón de vuelta en el sillón Paula apoyada en Pedro, él le acariciaba la cara dulcemente.
-Perdoname, soy un idota.-dice Pedro.
-Perdoname vos a mi, por no creerte.

Paula se sienta en el sillón, mira fijamente a los ojos a Pedro por 3 segundos y lo besa.
-Te amo, estás siempre.-dice Paula.
-Es lo que quiero... estár siempre.. con vos y para vos.
-Sos mi amor.

Paula besó a Pedro nuevamente.

Luego de un rato se fueron a almorzar, Paula le dio de comer a Giuliana mientras Pedro jugaba un rato a la Play, durmieron una siesta y como a las 7 de la tarde Pedro llevó a Giuliana a la casa de Alejandra.

Paula se quedó sola en la casa, hasta que después de un rato llegó un texto a su celular.

"Cuidate, cuidalo, cuidala" - MENSAJE DE FERNANDO.

Paula lo primero que pensó fue en Pedro en Giuliana y en ella, estaba preocupada.

Pedro llegó y encontró a Paula dura con el celular.
-Que pasó gorda?.-dice Pedro, entrando a la casa.
-Me llegó un SMS de Fernando.

Paula se lo mostró a Pedro, él la abrazó y le dijo:
-No te preocupes no va a pasar nada, yo estoy con ustedes.-dice PeDRO.
-Si yo se que si, pero ta no se que pensar.-dice Paula.
-No pienses y listo, hoy vamos bailamos un poco, nos divertimos y te olvidas de todo, Giuli está genial con tu mama y tus hermanos.

-Bueno si tenes razón.-dice Paula.

Pedro le dio un beso a Paula, ella se fue a bañar mientras Pedro cortaba el pasto de el fondo.

CONTINUARÁ...

DEJA TU COMENTARIO, SE VIENEN MUCHAS COSAS NO TE PIERDAS LOS PROXIMOS CAPITULOS.
¿QUE PASARÁ CON FERNANDO? ¿ CON PAULA? ¿ CON PETER? ¿CON GIULIANA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario