IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 7 de junio de 2011

" El poder del amor" Capítulo 48 - El hombre más sexy

ANTERIORMENTE...

El médico rápidamente puso el gel en la panza de Paula y empezó a hacer la ecografía.
El médico miró a Pedro luego a Paula , serio.

...

-No se preocupen, el bebé está bien-dice el médico.
Paula largó un suspiro, sonrió , miró a Pedro y le dio un beso en la mejilla.
-Seguramente comiste algo que te cayó muy mal y eso provocó las puntadas, cuidate en las comidas para que esto no pase mas, si ?-dice el médico.
Paula sonrió.
Eran las 5:45, el médico le dio unas gotitas a Paula para que se le fuera el dolor, Paula las tomó, saludaron al médico y se fueron al auto.

En el auto...
-Por qué no me llamaste?-dice Pedro serio.
-No me mires con esa cara Pedro.-dice Paula.
-Y con que cara queres que te mire Paula?-dice Pedro.
-No quería que dejaras a tu mejor amigo solo-dice Paula mirando por la ventana.
-Pau Fede no estaba solo, estaba con Luciano y algunos más, me tendrías que haber llamado.-dice Pedro.
-Bueno ta Pedro ya fue-dice Paula.
-No Pau, no fue, mirá si era algo grave.. mirá si le hubiera pasado algo al bebé.-dice Pedro.
-Bueno perdoname.-dice Paula.
-No Pau, no tenes que pedirme perdón, es pensar un poquito es vos nada más, en nuestro hijo.-dice Pedro.
-Que lindo suena el nuestro hijo...-dice Paula.
Pedro la mira y le sonríe.
-Me cambiaste de tema?-dice Pedro.
-Noo, te pareció nada más, dale mi amor, ya está te prometo que la próxima vez te llamo enseguida.
-Bueno, por esta pasa-dice Pedro.
-Si profesor!-dice Paula riéndose.
-Estás mejor no?-dice Pedro.
-Si, se nota?-dice Paula.
-Si estás media loquita.
-Es que es muy temprano.
-Si, vos por lo menos dormiste un poco, yo ni pegué un ojo.-dice Pedro.
-Como sabes que yo dormi? si dormí, fue solo para soñar con vos-dice Paula.
-Tanto me extrañas ?-dice Pedro riéndose.
-Yo siempre te extraño aunque te tenga alado te estoy extrañando, simpre-dice Paula.
-Sabes que sos hermosa no?-dice Pedro.
Paula se acerca a Pedro y lo besa.
-Guarda Pau, estoy manejando-dice Pedro.
-Dale Peter, apreta el acelerador así llegamos de una vez por todas.

Llegaron a la casa, Paula fue al baño, mientras Pedro tomaba un vaso de agua.
Paula salió del baño y se acostó, mientras Pedro se cambiaba.
Pedro se saca la camisa... Paula lo miraba atentamente.
-Porqué me miras así?-dice Pedro.
-Nada, te molesta?-dice Paula.
-No, para nada-dice Pedro.
-Me gusta tener un hombre tan sexy-dice Paula riéndose.
-JA sos graciosa?-dice Pedro acostándose.
Paula espera que Pedro se acueste y se pone su cabeza en el pecho de él.
-Dormimos?-dice Pedro.
-Si, te amo lindo!-dice Paula besando a Pedro.
-Yo más!

CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario