IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

domingo, 19 de junio de 2011

" El poder del amor" Capítulo 51- Es muy dulce como vos.

Y así pasaron meses y meses, claro, Paula una vez al mes iba a hacerse una ecografía, por suerte todo estaba bien, solamente faltaban 3 meses para que naciera Giuliana, las fiestas se iban aproximando, y claro la panza de Paula no se podía ocultar así que todos sus fans estaban más que contentos.

Era un 28 de noviembre, un día hermoso, el sol brillaba, hacía calor y la pareja feliz estaba sentada en el jardín de la casa. Así pasaron toda la tarde.
-Pau hoy viene Delfi un rato, te molesta?-dice Pedro.
-Delfi, tu sobrinita?-dice Paula.
-Si
-Como me va a molestar? es hermosa es nena, es muy dulce, a qué hora viene?-dice Paula.
-Debe estar por llegar...
Cuando tocan timbre.
-Viste ahi llego.-dice Pedro.
Pedro fue abrió la puerta y derrepente vio a Delfina que enseguida lo abrazó.
-Tiooo-dice Delfina.
-Como estas enana?-dice Pedro.
-Bien.
Pedro saluda a Luciana (su hermana)luego de hablar 5 minutos con Pedro ella se va.
-Y Pau?-pregunta Delfina ansiosa.
-Está en el jardín, andá, corre y dale una sorpresa-dice Pedro.
Delfina sale corriendo y abraza a Paula por atrás.
-Hola Pau-dice Delfina dándole un beso.
-Hola, linda, como estas?-dice Paula.
-Bien
-Vení sentate.
Delfina se sienta al lado de Paula, las dos sentadas en el pasto.
-Que hacemos acá?-pregunta Delfina.
-Te gusta la nueva casa? nunca habías venido vos.
-No, nunca vine, es re linda, me encanta.
De repente viene Pedro y se sienta alado de Delfina.
-De que hablaban?-dice Pedro.
-De chicas-dice Delfina.
-Ah perdón-dice Pedro mirando a Paula.
-Van a tener un bebe?-dice Delfina.
-Si, y va a ser tu primita-dice Paula.
-Ah, y como se llama?-dice Delfina.
-Se va a llamar Giuliana.
-Que lindo nombre-dice Delfina.
-Tio, vos no me vas a querer más cuando venga Giuliana?
-Por qué decis eso? Yo siempre te voy a querer a vos enana-dice Pedro.
Delfina le sonríe.
-Y no se van a casar?-pregunta Delfina.
-Si después que nazca tu primita seguro.-dice Pedro.
-Ah y Paula va a ser mi tia?-dice Delfina.
-Si voy a ser tu tía, te gusta la idea?-dice Paula.
-No me gusta, me encanta-dice Delfina dándole un fuerte abrazo a Paula.
Despues de un rato de charla y juego llegó Luciana a buscar a Delfina.
-No mami no me quiero ir, me quiero quedar con Peter y Pau.-dice Delfina enojada y triste.
-Dale Delfi, que los tios mañana trabajan-dice Luciana.
-Bueno está bien-dice Delfina.
Delfina abraza a Paula y le dice:
-Te quiero tia
-Yo también linda.
Delfina abrazó y saludo a Pedro y se fue.
Ya en el living.
-Que hermosa que es Delfi, es igual a vos-dice Paula.
-Si la verdad que si-dice Pedro.
Los dos estaban sentados en el sillón, mirando una película, cuando Paula dice:
-Mirá gordo, está pateando.
Paula agarra la mano de Pedro y la pone en su panza.
-No siento nada…-dice Pedro.
-Vení pone la cabeza-dice Paula.
Pedro pone la cabeza en la panza de Paula.
-Ahora si, faa patea fuerte la atrevida.
Pedro dejó su cabeza ahí mientras Paula le tocaba el pelo.
Pedro levantó la cabeza y besó a Paula.
Se quedaron un rato más en el living, Pedro había cocinado Carne con papas al horno, comieron y se fueron a acostar.
Al otro día, lunes, Pedro se levantó temprano, fue a Ideas, estuvo en el móvil de EEES.
-Pireeer –dice Jose María.
-Jose como andas?-dice Pedro
-Pirerr como andá tu chica?-dice Jose Maria.
-Perfecta.
-Cuando nace?
-Por febrero maso menos.
-Estas contento no?-dice Denise.
-Si, claro, muy-dice Pedro.

Despues de hablar un rato en vivo Pedro se fue para su casa, cuando llegó Paula estaba sentada en el jardín hablando con una amiga por teléfono.

-Flor te dejo que llegó Pedro-dice Paula.
-Dale, besos-dice Florencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario