IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

jueves, 16 de junio de 2011

" El poder del amor" Capítulo 50 - Es que sos tan perfecta-

Ya sentadas en el sillon.
-¿Que pasó Sofi?-dice Paula.
-Me pelie con Gaston, se fue ayer y no volvió más, no me atiende el celular, ni el teléfono de su casa.-dice Sofi tratando de tranquilizarse.
-Pero que paso?-dice Paula.
-No se, me puse histérica por que salieron unas fotos de él y una chica en un boliche, y él nunca me dijo que iba a  ir ahí, entonces le dije, se re enojó y se fue.
-Y vos como estas?-dice Paula.
-Y como queres que esté Pau? estoy destrozada, no se que hacer.
-Y el que dijo?-dice Paula.
-Me dijo, que el no había estado con nadie, que era todo mentira, que el me amaba a mi, todo eso...
-Y vos le crees?-dice Paula.
-Si, le creo, obvio, pero las fotos no dicen lo mismo, osea Pau, en las fotos se le ve la cara, pero sin embargo el dice que no es él.
-Entonces tanto no le crees...-dice Paula.
-No se, Pau yo te juro que lo amo, es la persona con la que quiero tener hijos casarme y vivir, pero no es la única vez, el otro día se fue a las 3 de la mañana y no me dijo a donde, y antes había recibido una llamada, no se que hacer.
-Bueno, tranquilizate, habla lo tranquila con él, seguro te cuenta, queres que me quede contigo?-pregunta Paula.
-No anda, no te quiero joder-dice Sofía.
-Ahi Sofia, lo menos que hacer es joderme sos mi mejor amiga y voy a estar siempre contigo en las buenas y en las malas, y más ahora.
-Gracias linda,sabes que sos la mejor! bueno basta de hablar de mi, vos como estas? como está esa bebe?-pregunta Sofía.
-Re bien, por suerte, le vamos a poner Giuliana, te gusta?
-Hay si es hermoso el nombre, me encanta.
-Bueno Sof me voy yendo que es re tarde, estas segura que no queres que me quede?-dice Paula.
-No enserio, andá voy a estar bien-dice Sofia
-Cualquier cosa me llamas y vengo corriendo, igual mañana vengo!-dice Sofia
Sofia abraza a Paula y se pone a llorar devuelta mientas le dice:
-Gracias enserio, gracias por estar siempre amiga, sos mucho.
-Vos también sos lo más Sofi, dale ponete bien que todavía me vas hacer llorar a mi, te prometo que va a estar todo bien, haceme caso llamalo hablá con él, y lleguen a algo.

Paula saluda a Sofia y se va, Pedro ya estaba en la puerta del edificio, Paula entra al auto y deja salir un suspiro.
-Y todo bien?-dice Pedro.
-No amor, todo mal, Gaston se enojó con Sofi y todavía no volvió, está destrozada, te juro que me quedaría con ella, pero no quiere.-dice Paula.
-Pobre, seguía llorando?
-Si maso menos, te juro que me deja re mal ver a mis amigas así.
Pedro la mira.
-Que pasa?-pregunta Paula.
-Te juro que con cada cosa que decís me enamoro más de vos, es que sos tan perfecta, tan linda, tan buena con todos, es impresionante Paula lo que haces por los demás.
-Bueno parece que hoy es mi día de elogios, entre Sofi,vos y me sensibilidad me van a hacer llorar.
-Pero es la verdad...
-Dale Pedro apreta el acelerador..-dice Paula
-Buenooo-dice Pedro.
Llegaron a la casa, se fue a la habitación:


y se tiró en la cama.
-Estoy muerta-dice Paula.
-Bueno che, pero te gusto el paseo que hicimos al fin y al cabo?-dice Pedro.
-Hayy si fue hermoso, me re diverti.

Pedro fue al baño:


se bañó, mientras Paula se cambiaba.
Cuando salió del baño, Paula ya estaba dormida, él se acostó al lado de ella, y durmió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario