IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 13 de junio de 2011

" El poder del amor" Capítulo 49 -Que pasó?

Llegaron a las 17:30 estuvieron en el lago, después pasearon por el centro y como a las 20:00 se fueron a un restaurante, allí cenaron.
Un rato más tarde, ya en el auto:
-Y como pasaste?-dice Pedro.
-Re bien, es hermoso, nunca había venido, me encantó y más si estoy con vos-dice Paula besando a Pedro.
-Te prometo que te voy a llevar a Carlos Paz, pero cuando tenga vacaciones.-dice Pedro.
-No te preocupes, a donde me lleves vos está bien.-dice Paula.
-Estás mimosa hoy no?-dice Pedro.
-Si, te molesta?-dice Paula.
-No para nada, hablaste con tu mamá?-dice Pedro.
-Si, hoy mientras dormias-dice Paula.
-Ah y le contaste?
-Si, le dije
-Y que te dijo?
-Que me cuidara
-Ah viste...cuidate.-dice Pedro.
-Si ya se bobo.
-Bobo nada, es por tu bien.-dice Pedro.
-Hay estoy contenta-dice Paula.
Pedro la mira y se ríe.
-Por algo en especial?-dice Pedro.
-Si, por tenerte a vos alado mio-dice Paula mirándolo con cara de enamorada.
Pedro frena el auto en el medio de la ruta, estaba totalmente oscuro, prende la luz del auto, mira a Paula y le da un beso a Paula de unos de los que nunca olvidará.
-Peter...-dice Paula riéndose.
-Que pasa? tube un impulso.
Paula se reía.
-Esta bien, te podrían venir más seguido esos impulsos-dice Paula.
-Ja, me estas diciendo que no soy tierno?-dice Pedro.
-Yo te dije que eras tierno?
-No
-Entonces no inventes estoy diciendo que me gustaría que me des más seguido ese tipo de besos.
-Cuando usted quiera, señorita-dice Pedro.
-Peter, hablando de señorita, mijo vamos a poner fecha para casarnos no?
-Te salió la rápida de adentro?-dice Pedro.
-No, es que quiero que seas mio ya!-dice Paula.
-Yo ya soy tuyo! desde que te vi en el kiosco-dice Pedro.
-Faa te acordas, digamos que no fue hace mucho, debemos ser la pareja más apurada del mundo, pero bueno que vamos a hacerle es el amor a primera vista.

En eso suena el teléfono de Paula ella atiende:

Paula: Hola?
X: Hola Pau.
Paula: Hola Sofi, que pasa estás llorando?
Sofía: Dejá Pau, podes venir a casa un segundo y te cuento?
Paula: Si esperáme 30 minutos que estámos llegando a Buenos Aires.
Sofía: Dale,mil gracias.

-Que pasó?-pregunta Pedro.
-No se, estaba llorando, me quedé re preocupada, llevame a su casa.
-A la de Sofi?-dice Pedro.
-Si.

Luego de 40 minutos llegaron a la casa de Sofía, Paula le dice a Pedro:
-Amor, andá para casa, yo me tomo un taxi.
-Llamame y te vengo a buscar.
-Bueno dale, te amo-dice Paula dándole un beso.

Paula sube al apartamento, toca timbre y enseguida sale Sofia y le da un abrazo a Paula, llorando.
Entran al apartamento.
-Que pasó Sofi?-dice Paula preocupada y sin entender.
Sofía y Paula se sientan en el sillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario