IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 13 de junio de 2011

" El poder del amor" Capítulo 48 - Ellos ya no ocultaban nada.

Así los dos se quedaron profundamente dormidos, al otro día Paula se despertó primero, mira el reloj, eran las 14:30, se levantó sin despertar a Pedro y enseguida llamó a su mamá para contarle lo que había pasado.
-Que?, pero pasó algo?-dice Alejandra.
-No, má, está todo bien, solo que con Pedro nos re asustamos-dice Paula con un tono de voz muy bajito, tratando de no despertar a Pedro.
-Ah bueno, pero segura que está todo bien no?-dice Alejandra.
-Si má, sino te diría.-dice Paula.
-Y Pedro como anda?-pregunta Alejandra.
-Bien, por suerte, durmiendo.-dice Paula.
-Ya elijieron un nombre para la nena?
-Si le vamos a poner Giuliana, te gusta?-dice Paula.
-Si, me encanta, hermoso, mi vida te dejo que me están llamando por la otra linea, andá a despertar a tu bombón y cuidame a mi nieta, si ?
-Dale má, besos, te quiero.

Paula fue hasta la habitación se acuesta y le empieza a dar besitos en la espalda a Pedro.
Él se da vuelta la mira y le dice:
-Que hora es?
-Buen día no?, son casi las 15:00
-Eh?, tanto dormimos?-dice Pedro.
-Si, bastante, dale levantate y vamos a pasear a algún lado.
-Tu pasear a algún lado, es ir al shopping?-dice Pedro riéndose.
-Aveces, pero hoy no, hoy quiero ir a algún lugar al aire libre.-dice Paula.
-Y eso es a ...
-Ya se..
-Que?-dice Pedro poniéndose la camisa.
-No, no podes, porque tenes que trabajar.-dice Paula.
-A donde querías ir?-dice Pedro.
-Mmm a Carlos Paz?-dice Paula.
-Tengo que trabajar Pau-dice Pedro.
-Si por eso, pero no podes tomarte unas minis vacaciones?-dice Paula.
-No se, tengo que ver, porque tengo que guardar días.
-Bueno si tenes razón.
-Sabes a donde te voy a llevar?-dice Pedro.
-A donde?-dice Paula.
-A Tandil-dice Pedro.
-Eh?, pero queda como a 400 km de acá.-dice Paula.
-Si y?
-Bueno, dale vamos!
-Para, vamos a comer algo primero!
-Compramos unas Mc`s y las comemos en al auto sino no llegamos ni mañana!
-Bueno dale.

Agarraron a Moro y se fueron para el auto, pasaron por Mc`Donals y compraron dos cuartos de libra, y comenzaron sus 3 horas de viaje por la ruta 2.
Cuando llegaron a Tandil y pararon en un lago, Paula sacó esta foto y la subio a Twitter junto con esta puso:
"No importa donde ni cuando, solo importa con quien"













Se quedaron un rato sentados en el pasto mirando el hermoso lago, entre besos y abrazos... y claro sin falta los fotógrafos, ellos ya no ocultaban nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario