IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

jueves, 30 de junio de 2011

"El poder del amor" Capítulo 53 - Vos me haces sentir poderosa

Unos cinco minutos más tarde el espectáculo de allí arriba ya había terminado, los niños corrían hacia el living en busca de regalos mientras los adultos se saludaban y se decían:-Feliz Navidad.
Paula se fue a saludar a las hermanas de Pedro, mientras él iba a la cocina a buscar una botella de champagne, atrás de él sale su hermano, Federico.
Mientras Pedro sacaba la botella de la heladera su hermano le toca la espalda.
-Y como andas loco?-le pregunta Federico.
-Bien, acá, viviendo la vida-dice Pedro riéndose.
-La extrañas a la vieja no?-dice Federico.
-No te das una idea, me encantaría que estuviera con nosotros hoy, acá, juntos, todos.-dice Pedro.

Paula escondida atrás de una pared escuchaba la conversación.

-Si, yo también, pero ella está con nosotros siempre.-dice Federico.
-Y con Paula, no se, es todo tan diferente, yo después de que mamá falleciera yo andaba con cualquier mina, todo para poder olvidarme un poco, pero ella... ella me cambió la vida enserio.-dice Pedro
-Se te nota.-dice Federico.
-Que cosa?-pregunta Pedro.
-La cara de boludo cuando la ves.-dice Federico riéndose.
-Puf la única que tengo, dale loco andá a llevar las botellas, que ahora voy.-dice Pedro.
-Dale, no demores.

Justo cuando Federico sale, Paula sale de atrás de la pared en donde estaba escondida
-Tiene razón FEDE, la cara de boludo se te nota.-dice Paula riéndose.
-Que hacías ahí? Estabas chusmeando?
-Yo? Noo, justo los escuche.

Paula se dirige hacia donde estaba Pedro y se sienta en la mesada de la cocina.

-Yo se que la extrañas mucho a tu madre, lindo, pero ella esta siempre con vos.
-Ya se mi amor, pero ta, es diferente, vos no te das una idea de cómo la quería, era la única persona con la que podía confiar, era… mi madre.-dice Pedro apunto de llorar.
-Dale lindo, no te pongas así, yo se que ella está muy feliz, yo también quisiera que estuviera con nosotros, para decirle lo que sos, para decirle la excelente persona que sos.

Paula le hablaba a Pedro con una ternura que no se podía medir, mientras le tocaba el pelo.

-Sabes que?-dice Pedro.
-Que?-dice Paula.
-A veces pienso que vos sus un ángel que me envió ella, es que son tan parecidas.
-Y quien te dijo que no?-dice Paula.
-JAJA, vamos afuera?-dice Pedro.
-No, antes quiero que sonrías y que estés lindo como siempre, después que me des un beso.
Pedro sonríe y le da un beso apasionado a Paula y le dice:
-Feliz Navidad.
-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.-le dice Paula a Pedro en el oìdo.
-Naaa, yo te amo más.

Paula lo agarra de la mano y le dice:
-Dale vamos, que nos están esperando para brindar, después de noche seguimos-dice Paula.
-Tas atrevida?
-No, estoy embarazada-dice Paula.
-No entiendo, y eso que tiene que ver?-dice Pedro.
-Nada, pero tenía ganas de decirlo, me hace sentir poderosa.
-Pau…
-Que?
-Tomaste algo?
-No, por?
-Dejémoslo ahí-dice Pedro riéndose.
Paula besa a Pedro y le dice en el oído.
-Vos me haces sentir poderosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario