IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

jueves, 1 de diciembre de 2011

" El poder del amor" Capítulo 75 - Con él soy una mujer pura y feliz.

Paula se levantó sin soltar a Pedro y miró al médico.

-Pedro se está recuperando...

Paula dejó salir un suspiro.

-Pero... vamos a tenerle que hacer la operación igual, porque el cuchillo dañó parte del riñon, y tenemos que analizarlo.

-Y cuando va a hacer la operación?.-pregunta Paula.
-Hoy de tarde.

Ya eran las 7 de la mañana, Paula no había dormido en toda la noche, ya todos sabían lo que había pasado, la gente de ideas, los fans, todos.

Los médicos retiraron a Paula de la sala, ella tomo su teléfono celular y llamó a su madre.

-Hola?.-dice Alejandra.
-Hola má.-dice Paula casi llorando.
-Como estas mi amor?.-dice Alejandra.
-Mal, horrible.
-Quedate tranqui, va a estar todo bien, Pedro es un tipo fuerte.
-Si ya se, todavía no caigo, como está Giuli?.-dice Paula.
-Está acá, durmiendo todavía.
-Como la extraño...-dice Paula.

Alejandra notaba que Paula estaba devastada, se notaba en su voz entre cortada, con ganas de llorar.

-Queres que vayamos al hospital?
-No Mà, no quiero que Giuli vea su padre así, quedense en casa.
-Bueno, mi amor, te dejo porque me parece que se despertó.
-Bueno decile que la amo mucho.
-Besos

Paula cortó la llamada, miró a su alrededor, estaba completamente sola, no había nadie, solo ella y su tristeza.

Pensamiento de Paula:
Que hago Dios, que hago? por favor ayudame!, que hago si se me va? que hago con Giuliana? cuidamelo por favor, es lo más importante que tengo en esta vida, Giuli y él son las unicas dos personas que me hacen sentir una mujer pura, feliz, no quiero perder todo esto, ayudame, yo sin el me muero!


Paula estaba debil, sensible y sola, hasta que derrepente las puertas del hospital se abrieron nuevamente, entró Mariano (Iudica), Paula se levantó y lo abrazó.
-Hola hermosa, como estas?.-decía Mariano triste.
-Estoy horrible Marian.
-Y él como está?
-Dicen que se está recuperando, pero no reacciona, y lo tienen que operar.
-Vení sentate, tengo que preguntarte algo.
-Decime...
-Vos sabes que yo esto no lo haría ni loco, porque vos sos una amiga y Pedro ni que hablar, ademas se que estás pasando un momento muy difícil pero esto no lo decido yo...
-Que cosa Marian?.-dice Paula.
-La gente de Ideas me dijo que te preguntara si queres hacer un móvil para Este es el Show, hoy de tarde.
-Me estas jodiendo?.-dice Paula llorando.
-No Pau, te entiendo, es obvio que no lo quieras hacer, yo tampoco lo quiero hacer, pero es para que la gente se entere de lo que está pasando.
-No se Mariano...
-Es un minuto, todo el mundo quiere sabes como están, vos y Pedro.
-Bueno, pero un minuto nada más.
-Gracias Pau, contame que fue lo que pasó.

Paula estuvo un gran rato hablando con Mariano, le contó todo, fueron a la cantina del hospital y almorzaron, aunque Paula no podía ni comer de la angustia, Mariano la obligó, después de un rato el médico vino para dar la segunda noticia del día.

-Paula..
-Si soy yo.-dice Paula.
-Te informo que Pedo se está dirigiendo a la sala de operaciones.
-Va a estar todo bien?.-dice Paula.
-Eso esperamos.

Luego de un rato vino el móvil de Este es el Show, Paula realmente no tenía las fuerzas como para hablar y contar todo.

Empezó el móvil.

Josema: Bueno vamos con el móvil que esta vez no está en Ideas, sino está en el Hospital central, porque les cuento que Pedro tuvo un accidente ayer por la noche.
Denise: Si así es, al parecer le clavaron un cuchillo y perdió mucha sangre.
Josema: Bueno vamos con el móvil que está Paula Chaves.
Paula: Hola chicos .-dice con voz entrecortada.
Denise: Hola Paulita como estas?
Paula: Y ahí ando, estoy acá remandola.
Josema: Paula te pedimos mil perdones por este móvil, sabemos que no estas pasando un momento muy agradable.
Denise: Si Jose tiene razón.
PAULA: No, si, la verdad que estoy destruida y bueno estoy acá rezando para que todo salga bien.

En ese momento el médico sale de la sala de operaciones, Paula gira la cabeza hacia él y se levanta rapidísimo, sale del móvil sin importarle nada, aunque las cámaras la seguían

-Chicos, chicos, turco, dejá no la sigan, está pasando un momento difícil déjenla tranquila.-dice Mariano a los productores y camareógrafos

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario