IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 9 de diciembre de 2011

" El poder del amor" Capítulo 80 ¿Que es amar?

Pedro cerró las puertas y ventanas de la casa, se venía una gran tormenta, en el noticiero ya habían dado la alerta de temporal.
Paula le dio la leche a Giuliana y enseguida quedo dormidita.
Luna por su parte estaba sentada en el sillón mirando dibujitos, callada, sin pronunciar ni una palabra y ningún ruido.

Paula se acerca a Luna.
-Linda que queres comer?.-dice Paula.
-No se.-dice Luna

Luna era una niña hermosa, rubia, de ojos claros, de linda estatura y peso, era realmente una niña hermosa, pero sus ojos no transmitían felicidad, transmitían miedo, tristeza, daba la sensación que al mirarla te contaba toda su vida solo con sus ojos, ojos que transmitían que no tenía una vida simple, que había pasado por muchas cosas difíciles a pesar de su corta edad.
Luna no estaba bien vestida, Paula no sabía que pensar, no sabía si la habían abandonado, si se había escapado, o si le había pasado algo a la madre.

-Bueno te gustan las hamburguesas?.-dice Paula.
-Nunca las probé, creo que una ves sola, me gusta.-dice Luna.

Paula le sonríe.

Pedro va y se sienta al lado de Luna.

-Vos sos amigo de mi mamá?.-dice Luna.
Pedro mira a Paula y cambia rotundamente de tema.

-Luna, vos sabes el teléfono de tu casa.
-Si
-Me lo das?.-dice Pedro.

Luna le dio el teléfono de la casa a Pedro, él llamo, hasta que al fin contestaron.
-Hola?.-dice una mujer.
-Hola señora, usted es madre de Luna?
-Si,eh, si

La mujer cortó la llamada.

-Es joda?.-dice Pedro.
-Que pasó gordo?, que te dijo?.-dice Paula.
-Me dijo que era la madre, pero entró como en duda y cortó.
-Que hija de puta.-dice Paula.

Luna miraba sin entender.
-Vení mi vida, comemos?.-dice Paula a Luna.
-Sip.

Los tres comieron, mientras Moro y Giuliana dormían.

Luna comía en silencio, estaba asustada.

Luego de un rato jugaron un rato a las muñecas y se fueron a dormir.
Paula dejó que Luna durmiera en el cuarto de huespedes.

-Tomá Pau, es el pijama de Delfi, que lo use Luna hoy.-dice Pedro.
-Gracias mi vida.-dice Paula y lo besa.

Luna los miraba.

-Ustedes se dan beso en la boca?-dice Luna.
Paula y Pedro se ríen.
-Si
-Por que?.-dice Luna.
-Porque nos queremos.
-Pero yo quiero a mis amigas y no doy beso en boca.-dice Luna.
-Pero los novios se dan besos en la boca, porque se aman.-dice Pedro.
-Ahh y ustedes se aman?.-dice Luna mirándolos.
-Si
-Ah, mi mamá no ama.-dice Luna.
-Tu mamá te ama a vos Luna.-dice Paula.
-Pero mamá no ta acá.-dice Luna.

Paula mira a Pedro disimuladamente.

-Si mamá ama, tiene que tar conmigo.-dice Luna.

A Paula se le partió el corazón, no sabía que decir.

-Vamos a dormir?.-dice Paula.
-Sip.

Se fueron a dormir.

CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario