IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 19 de diciembre de 2011

" El poder del amor" Capítulo 81 - Miedito

Paula se quedó un ratito con Luna hasta que se durmiera, después pasó por el cuarto de Giuliana y vio si estaba todo bien, y se fue para su habitación, allí estaba Pedro ya acostándose.
Paula se acostó junto a él.

-Que vamos a hacer Pedro?.-dice Paula.
-Y yo que se Pau, te dije que era mala idea traerla.

Paula se sentó en la cama.

-Y que querías que hiciera Pedro, que la dejara ahi sola en el medio de la ciudad?
-Para tranquilízate que yo no tengo la culpa.-dice Pedro.
-Si ya se gordo, pero que querías que hiciera... tiene 5 años.
-Si ya se.
-Todo nos pasa a nosotros.
-Somos yeta.-dice Pedro riéndose.
Paula lo mira y se ríe.
-Puede ser.-dice Paula.
Los dos se ríen.

Después de mirar la tele un rato se durmieron.
Se levanto una gran tormenta afuera, los rayos no dejaban de caer, los truenos parecian que iban a romper las ventanas y el viento entraba por abajo de las puertas.

Eran las 4 de la mañana Paula se levantó a tomar un vaso de agua, fue hasta la cocina, cuando se dio vuelta un rayo provoco que todo el comedor se iluminara y apareció una niña en el living, Paula quedo dura, se asustó muchísimo, pero despues se dio cuenta de que era Luna, ella estaba llorando.

Paula apoyo el vaso en la mesada y prendió una lampara, se acercó a Luna y se agacho hasta su altura.

-Que pasa mi vida?, por qué lloras?.-dice Paula secándole las lágrimas a Luna.
-Quiero con mami.-dice Luna llorando.
Paula la abraza.

-Ya vas a estar con tu mami, mañana ya vas a estar con ella.-dice Paula.
-Pero tengo miedito.-dice Luna.
-A que ?
-A los ruidos de afuera.
-No digas nada, pero yo tambien le tengo miedo a las tormentas, me asusto mucho.-dice Paula.
-Pero vos tas con novio, yo no tengo nada.
-Pero yo vivi muchos años solita, y cuando había tormentas me tapaba hasta la cabeza y no dormía en casi toda la noche.
-Enserio?.-dice Luna sonriéndo.
-Si.
-Vos sos re buena, yo quiero mamá como vos.-dice Luna.
-Pero vos tenes tu mamá, que debe ser mucho más buena que yo.
-No, si porto mal, mamá pega fuerte, y lloro.

Paula levanto su mano como para acariciar a Luna, ella se asusto y cerró sus ojos, Paula baja la mano.
-Que pasó?
-Que no vas a pegar?.-dice Luna.
-No mi vida, como te voy a pegar?.-dice Paula.
-Ah, pense que pegabas.
-No linda, vení, andá a tu cuarto que yo ahora voy.
-Bueno.

Luna se fue corriendo hacia el cuarto y Paula fue a su habitación.
-Pedro...-dice Paula, tratando de despertar a Pedro.
-QUE?.-dice Pedro con voz de dormido.
-Voy un ratito con Luna que tiene miedo.
-Yo también tengo miedo.
-Si dale, si dormís como un rey.
-Bueno, extrañame.
-Siempre, te amo.
-Yo más.

Paula se fue al cuarto de Luna, y se acostó con ella.

Las dos se quedaron dormidas, Paula se despertó despues de un rato y se fue de nuevo para su cuarto.


CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario