IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 6 de diciembre de 2011

" El poder del amor" Capítulo 78 - Mi mamá no está

En eso suena el timbre, Pedro mira a Paula con cara rara.
-Quien será?.-Dice Pedro casi levantándose.
-No, no, querido vos te quedas acá, yo voy!.-dice Paula riéndose.

Paula atendió y enseguida fue al cuarto.
-Y quien era?.-dice Pedro.

Paula saca unas bolsas de Mc`donals, y le dice:
-Cha chan, tu esposa no tenía ganas de cocinar y bueno tuvo que pedir al delivery.
-Jaja son tan perfecta.-dice Pedro.
-Comemos en la cama.
-Es una pregunta?-dice Pedro.
-No, es una afirmación.
-Bueno si vos decís.-dice Pedro.
-Se quedó más tranquilo tu papá?.-dice Paula.
-Si, supongo que si, se lo notaba más tranquilo.
-Pobre, estaba re mal !.-dice Paula.
-Si, igual ya está mejor.
-Gordo.. sabes lo que estaba pensando?.-dice Paula.
-Uh cagamos! .-dice Pedro.
-JAJAJA, andá Pedro! .-dice Paula riéndose.
-Dale decime.
-Bueno... digo no, nos casamos tuvimos una hija pero faltó algo...-dice Paula.
-Eee, nos casamos, tenemos una hija, un perro, una casa, dos autos, dos familias, que falta?-dice Pedro.
-¡¡¡Pedro!!!.
-¿¡¡¡¡Qué!!!?
-La luna de miel, mi vida, la luna de miel!
-Ah.-dice Pedro.

Paula lo quedó mirando fijamente.

-Entonces?-dice Paula.
-Entonces que...?
-A donde me vas a llevar ?
-Ah eso..
-Si Pedro de que estabamos hablando?
-No se, despues vemos!
-Ya se...-dice Paula

Pedro entrecerró los ojos.

-Vamos a Carlos Paz, a la casa que fuimos la vez anterior.
-Estas segura que queres ir ahí?
-Yo pensabe llevarte a algún lugar un poco más WOW!.-dice Pedro.
-Yo no quiero un lugar WOW, mientras estes vos todo bien.-dice Paula.

Pedro la besa.

-Dale vamos a Carlos Paz!-dice Paula.
-Bueno...-dice Pedro sonriendo.
-Obviamente que vamos cuando vos estes mejor.
-Yo estoy bien Pau.-dice Pedro.
-Si, estás bien, pero no te podes mover mucho!.-dice Paula.
-Que queres decir con eso?.-dice Pedro levantando una ceja.
-Pedro... sos un mal pensado.
-Jajaja, si te conoceré.-dice Pedro.
-Te vas de tema nene!

Pedro se ríe.

Al otro día como a a las 16:00 fueron a buscar a Giuliana, pasaron toda la tarde en el jardín jutnos, Paula, Pedro, Giuliana y Moro.

Un rato más tarde fueron a la comisaria para presentar la denuncia, estuvieron un buen rato ahi, se podía decir que Fernando estaba algo así como "desaparecido".

Luego de la comisaria se fueron para su casa, pero antes pasaron por un parque se quedaron ahí, jugando con Moro y Giuliana, hasta que vino una chica, de unos 5 años, se acercó a Pedro y lo quedó mirando.
-Hola.-dice Pedro.
La nena lo miró y lo abrazó.
-Hola.-dice ella.
-Como te llamas linda?.-dice Pedro.
-Me llamo Luna.-dice la nena.
-Y estás acá solita?.-dice Pedro.
-No se, mi mamá no está.-dice Luna.
-Como que no está a donde se fue?.-dice Pedro.
-Si, me dijo que venía en un ratito.
-Hace mucho de eso?
-Si

Paula nerviosa empezó a mirar para todos lados, buscando alguna madre desesperada.

-Yo se quienes son...-dice Luna.
Pedro y Paula la miraron.
-Mi hermana los mira en el televisor.
-Linda vivis cerca de acá?.-dice Paula.
-No se
-Vení sentate acá con nosotros un ratito hasta que venga tu mami.-dice Paula.
-Bueno.-dice la nena un poco indecisa.

Luna se sentó y se puso a jugar con Moro, Paula se acerco a Pedro.
-Que hacemos gordo? se está haciendo de noche, ya hace como una hora 1 media que estamos acá.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario