IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 2 de diciembre de 2011

"El poder del amor" Capítulo 77 - PERDONAME

Al otro día los dos se despertaron a las 7 de la mañana ya que a esa hora los doctores traían el desayuno para los pacientes.
Pedro desayuno mientras Paula miraba un poco de televisión.
-Che gordo no hay canal que no hable de vos.-dice Paula riéndose.

Pedro se rió.

Llegó el médico.
-Como te sentís Pedro?.-dice el médico.
-Muy bien, mejor que ayer.
-Bueno entonces te voy a dar el alta, pero vas a tener que respetar algunas cositas, primero tenes que cuidarte, tratá de no moverte demasiado, y vas a tener que darme algo antes de irte.
-Que cosa?
-Un autógrafo para mi hija.

Pedro comenzó a reír.

Le dio el autógrafo y se levantó de la camilla, Paula agarró las cosas de ella y de Pedro y lo ayudó a llegar al auto.

Cuando se sentaron en el auto, Paula dió un suspiro.
-Vamos a buscar a Giuli?.-dice Pedro.
-No, le dije a mamá que hoy se quedara con ella, así podes descansar bien.
-Bueno solo por hoy.-dice Pedro.


Cuando llegaron a su casa, Paula ayudó a Pedro a bajar y lo llevó hasta el dormitorio.

La casa estaba toda desordenada, había hasta gotas de sangre en el piso, pero por suerte no había nadie extraño.
Paula limpió la casa, mientras Pedro estaba recostado en la cama.
Luego Paula fue y se acostó al lado de él.
-Ya me extrañabas?-dice Pedro.
-Siempre te extraño.
-Que vamos a hacer?.-dice Pedro.
-Con que?
-Con Fernando.
-Dejalo, no creo que aparezca de vuelta, no le combiene, si da señales lo denunciamos sin duda.
-Vos decís, dejarlo libre?.-dice Pedro.

Paula puso cara de pensativa.
-Hacemos la denuncia?
-Yo digo no?, mira como me dejó.
-Hay si perdoname, tenes razón, la verdad que me duele, pero bueno, me duele mucho más que vos estés así.
-Mañana vamos, los dos.-dice Pedro.
-Bueno.

-Que queres almorzar?.-dice Paula.
-No se, cualquier cosa, tengo que llamar a mi viejo.
-Te traigo el telefono?
-Si dale.

Pedro habló con el padre le contó que estaba todo bien, charló con sus hermanos y cortó.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario