IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

sábado, 12 de septiembre de 2015

AVISO

Hola a todos! espero que estén bien.
Primero que nada quería invitarlos a que le den "Me gusta" a la nueva página de facebook! Pueden buscarla como "El poder del amor"
He recibido algunos mensajes en twitter y en el mail del blog sobre si la novela iba a ser tan larga como fue en su momento El poder del amor (166 capítulos) Me pareció importante aclarar por aquí que esta versión renovada no va a constar de más de 100 capítulos. Es más, van a ser muchos menos. Como podrán notar las cosas suceden bastante rápido teniendo en cuenta que recién van publicados 12 capítulos. Esto no es porque haya reducido la original sino porque al estar la novela ya escrita puedo simplemente copiar y subir el capítulo y es por eso que a veces la entrada que subo es bastante extensa comparado a como era en la versión original. 
También me preguntaron si hay novelas publicadas ya terminadas. Si sos nuevo en el blog podes dirigirte al archivo del blog que esta sobre la derecha del mismo y allí encontraras en el período de 2011-2012 El poder del amor en su versión original. Quiero aclarar que yo no tengo más novelas finalizadas, es verdad que tengo varios blogs, pero este es el único que consta con una novela terminada.
Estoy empezando a organizar otro blog, pero esta vez no será una novela, será algo totalmente distinto que en cuanto empiece a publicar subiré el link aquí.
En cuanto a AMOR EN SECRETO, otra de mis novelas, lamento decirles que no subiré más capítulos por el momento, esto es debido a que envié a varias editoriales de mi país un resumen de la historia y están interesados en leerla en cuanto la termine. Sinceramente a mi me encantaría publicarla pero tengo miedo que alguien robe partes de la novela y es la primera vez que siento que estoy escribiendo algo que me llena completamente y que adoraría ver una librería algún día, es por eso que no me quiero arriesgar a subirla a un blog y que pueda ser copiada. Si una vez terminada la novela no logro publicarla seguramente la suba al blog.

Les dejo mi twitter y mi mail para que me puedan escribir
TWITTER: www.twitter.com/paulitachavesUY
MAIL: tusnovelasdesiempre@gmail.com
PAGINA EN FACEBOOK: El poder del amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario