IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

sábado, 12 de septiembre de 2015

El poder del amor RENOVADA - Capítulo 13 - Una promesa

Salí de su oficina casi corriendo, obviamente que antes lo saludé, no sea cosa de que se arrepintiera por mis actos de nena contenta, llegué a mi oficina y vi a Luna con cara de pánico.
-¿Que te dijo? ¿nos despidió?-dice Luna preocupada.
-No tonta, vamos a hacer un desfile con nuestros diseños, no lo puedo creer-le dije muy contenta.
-¿Me estás jodiendo?-me dijo Luna ya con una sonrisa en su rostro.
-¡No!Se cumplió nuestro sueño, no lo puedo creer.-le dije y nos abrazamos felices.

Salimos del trabajo y me fui directo a casa, hoy por suerte salimos dos horas antes y para mi sorpresa cuando llegue a casa estaba Pedro.
-Que raro vos tan temprano en casa...-le dije
-¿Hola no?
-Hola mi vida, ¿cómo estás?-le dije sentándome arriba de él.
-¿Bien y vos?
-Contenta, no sabes... ¡el jefe está organizando un desfile con nuestros diseños!-le dije sonriendo.
-¡Felicitaciones amor! ¡Se te cumplió el sueño!-me dijo y me besó.
-No te das una idea de lo que significa para mi esto, me pone muy feliz, ¡te juro que no puedo más!-le dije sonriendo aún.
-¿Y cuándo es?
-El 3 de diciembre, ¿me imagino que vas a ir no? te quiero ahí sentadito en la primera fila, pero para verme a mí, ¡no a las chicas!-le dije y me reí.
-Ah, sí obvio que voy a estar ahí para apoyarte.
Algo en Pedro me llamó la atención, ese "ah" dudoso, como si tuviera algo más importante que hacer, pero seguro que era solo mi imaginación, así que lo dejé pasar.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo-me dijo sinceramente.
-¿Vamos a buscar a los chicos juntos hoy?-le dije
Simuló un “si” con la cabeza.


Pasaron dos semanas, solo quedaba una para el gran desfile, la empresa era un caos, todos los días salía con un dolor de cabeza impresionante. Pero por suerte ya teníamos el lugar del evento fijado, la fecha y la hora. El 3 de diciembre a las 20.00 horas en el Hotel faena en Puerto Madero. Con Luna estábamos a mil todos los días, teníamos que conseguir marcas amigas y organizar todo bien.
Llegaba a casa a las ocho de la noche casi todos los días, la verdad que ya no podía más, tenía ganas de dejar todo, pero obvio que no lo iba a hacer, era mi sueño y había que luchar para conseguirlo y para que todo saliera perfecto.
Con respecto a la relación, estás dos semanas con Pedro estuvieron dentro de lo normal, ni peleas ni nada, estábamos tranquilos y esto también me ayudaba a nivelar mis nervios, cuando Pedro estaba tranquilo me trasmitía paz y serenidad, me hacía bien.

Listo, la semana se había pasado volando, mañana era el día, el gran día. Ya estábamos acostados, eran las doce de la noche.


Al otro día me desperté a las 8 de la mañana, me bañe, me cambié, dejé preparado el desayuno para Pedro y para lo chicos y me fui para el Faena. Cuando llegué estacioné el auto en la puerta del hotel y enseguida vi como Luna bajaba de su auto.
-¡Luni!-le grité para que me esperara.
Bajé algunas bolsas que tenía en la parte de atrás del auto, puse la alarma y entramos al hotel.
-Buenos días-nos saludo la recepcionista del hotel.
-Buenos días, estamos buscando el salón de eventos...-dijo Luna.
-Ah sí, vas por el pasillo, la última puerta.-dijo la chica señalando.
-Muchas gracias-le dije.
-¿Estás nerviosa?-le dije a Luna sonriendo mientras caminábamos por el pasillo, que por cierto era muy largo.
-Si, ni te imaginas.
-Yo también, ayer no me podía dormir... si no fuera por Pedro.
-¿Viene no?-me dijo seria
-Me lo prometió.
Llegamos a la puerta, cuando la abrimos nos quedamos asombradas al ver la pasarela. Realmente era hermosa, la decoración, todo, un lujo.
-Ay, ¡pero esto es hermoso!-dijo Luna.
Yo simulaba un "si" con la cabeza mientras observaba la belleza del salón.
Enseguida se acercó Leandro, nuestro jefe, que ya había llegado.
-Hola chicas, ¿como están? ¿les gusta como quedó todo?-dice Leandro.
-Hola Leandro, si la verdad que esto parece un sueño, está hermoso.
-Me alegro de que les guste, necesito que ahora vayan a los camarines y que chequeen toda la ropa...
Fuimos con Luna a los camarines, que por cierto parecían habitaciones, eran gigantes y muy lujosos.
Ya eran las 10 de la mañana, empezaron a llegar la chicas para el ensayo general y la prueba de vestimenta, con Luna rezábamos para que la ropa les quedara bien, por suerte con este tema no hubo problema.
Empezaron a  modelar las chicas, nosotras les dimos algunos consejos que tomaron bien, vino una chica y nos ofreció un café que aceptamos. Sonó mi celular.
-¿Hola?-dice Pedro.
-Hola amor, ¿te levantaste?
-Si ¿cómo está todo por ahí?
-Hermoso, cuando lo veas te va a encantar.
-¡Me alegro! ¿Hay mucho trabajo?
-Si, estamos tratando de que todo salga bien.
-Te entiendo amor, bueno voy a despertar a los chicos para llevarlos al colegio, ¿los dejo con tu mamá hoy no?
-Si, dejalos en su casa cuando salgan del colegio, yo los paso a buscar mañana.
-Hoy salen a las 5 de la tarde, más temprano,¿ los dejo igual o los traigo para casa?
-Dejalos con mamá, así podes volver al trabajo.
-Bueno, amor, me voy a despertar a los dormilones, te amo un montón.
-Yo más, mi vida.
 Guardé mi celular en la cartera y continué con mi trabajo, las cosas ya estaban en su lugar, todo preparado, las chicas ya se habían probado la ropa y todo estaba genial.
Los muchachos del hotel nos ofrecieron dos habitaciones para que pudiéramos relajarnos un poco, así que fue cada una a su habitación. Al rato llegó mi vestido, estaba precioso, me lo probé por las dudas, me quedaba muy lindo, no quiero agrandarme, pero era el adecuado.
Al rato tocaron la puerta era Leandro.
-Disculpá que te moleste Paula, pero tengo que hablar con vos.-me dijo Leandro
-No pasa nada, pasá…
-Bueno mirá, quería contarte un poco como va funcionar el desfile esta noche...
-Decime, te escucho.
-La cosa es así, vos vas a estar con Luna presentando a las chicas y a la ropa por micrófono, cuando termine la muestra voy a pasar yo a presentarlas a ustedes, y como último aparecen ustedes en la pasarela, ¿les parece?
-Si, obvio, genial.
-Bueno Paula, voy a pasar por la habitación de Luna para decirle, te quiero con todas las pilas hoy.-me dijo sonriendo.
Yo me reí y simulé un "si" con la cabeza.
Se fue de la habitación y aproveché para bañarme, al rato llegó una chica para arreglarme el pelo y maquillarme. El make-up ya estaba pronto, me quedé esperando una hora hasta que se hicieran las cinco de la tarde, solo una hora para que se cumpliera mi sueño. Me puse el vestido y me miré al espejo, la última me vez que me había puesto un vestido largo fue para mí casamiento, pensé.

2 comentarios:

  1. ahhhiiii amo tu nuevo blog, y decime q Pepe llega x favor ... aaahhhh y mucha mierd con tu pronto Libro

    ResponderEliminar