IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 22 de marzo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 1 - El encuentro

Paula caminaba por los pasillos de Ideas del Sur camino al ensayo ,iba con su bolso y su infaltable Black Berry.
Antes Paula decidió pasar por el kiosco a comprar una botella de agua.
El kiosco estaba lleno pero era uno de los pocos que había en esa zona, así que Paula espero unos 5 minutos alli adentro. Después de esperar esos 5 minutos ya quedaba solo un hombre delante de ella, el chico se dio vuelta la miro, le sonrió y le dijo:
-Primero las damas.
Paula se rió y le contesto:
-No dale no hay problema comprá vos primero.
-Dale, se nota que estas apurada- dice el chico.
Paula pasó y le dijo:
-Muchas gracias
Al salir del kiosco Paula se encontró con el chico:
-Como te llamas?- pregunta Paula
-Soy Pedro, vos sos Paula no ?
-Si,como sabes?
-Soy el productor de Showmach, me vas a decir que nunca me vistes?
-Puede ser jaja, pero no me había dado cuenta- dice Paula sonriendo.
Los dos se miraron a los ojos, los ojos de Paula brillaban como dos cristales.
-Bueno Pedro mucho gusto conocerte, espero que nos volvamos a ver.- dice Paula
-Espero que si, cuando nos veamos como te digo?
-mmm Pau - Paula sonrió y entró a Ideas del Sur
Luego del ensayo, Paula estaba invitada a un móvil en Este es el Show, llegó al móvil y allí estaba Mariano hablando con Pedro. Ella se acerco y saludo a todos incluyendo a Pedro.
En el móvil, le preguntaron de todo, si tenía novio, si estaba feliz de estar en el bailando, si su familia estaba de acuerdo, de sus cosas etc.
Ya eran las 20:30 de la noche Paula tomo un café en la cantina de Ideas y salió hacia la calle en busca de un taxi. Derrepente alguien le toca el hombro, ella se da vuelta, y se encuentra con el chico del kiosco "Pedro".
-Queres que te lleve a tu casa?
-No dejá, no te hagas problemas, yo ahora tomo un taxi, no te preocupes!
-No dale, no tengo problema, en que barrio vivís.
-En las cañitas
-Dale buenísimo yo vivo en Marmol, me queda de paso.
-Bueno, esta bien, ya que insistís voy a tener que aceptar.
Paula ya vivia sola en un departamento en las cañitas.
Se subieron al auto y marcharon para la casa de Paula.
- y como te está yendo en el Bailando?- pregunta Pedro
-Bien creo, cada vez esta más difícil, pero la vamos remando.
Pedro cambió totalmente de tema:
-Tenes novio?
-jajaja cuantas preguntas Pedro, no, no tengo jaja.
Paula lo mira y le pregunta :
-y vos tenes novia ?
-No , no tengo novia, que casualidad estamos los dos solos jajaja.
-Que queres decir Pedro?
-yo ? nada jaja.
-Sos muy linda, sabías? - dice Pedro
Paula mira para la ventana y sonríe.
Ya habían llegado al departamento de Paula, ella mira por la ventana del auto y ve que la luz de su departamento estaba encendida.
-Que raro estoy segura que había apagado todas las luces.
-Queres que te acompañe? por las dudas?
-No te molesta?- pregunta Paula.
-Para nada.
Entraron al departamento, Paula estaba nerviosa tenía miedo de que alguien hubiese entrado a su casa, por suerte estaba todo en orden nada más se había olvidado de apagar la luz de su habitación.
Paula seguía muy nerviosa.
-Hey, estas bien? queres algún calmante o algo? pregunta Pedro.
-No , gracias, es que me había asustado, y entre los nervios del Bailando, se me juntan todos.
-Bueno yo me voy a mi casa, segura que estas bien no ?
-Si no te preocupes, anda tranquilo.
Paula le da un beso en la mejilla a Pedro, justo cuando él estaba abriendo la puerta para irse ella le interrumpe.
-Espera Pedro, no te vayas ....

CONTINUARÁ

¿QUE PASARÁ CON ELLOS? ¿SERÁN MAS QUE AMIGOS?¿ PAULA LE PEDIRÁ QUE SE QUEDE?


TODO EN EL PRIXIMO CAPÍTULO DE " EL PODER DEL AMOR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario