IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 25 de marzo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 9 - "Peter te quiero, yo también"

-Si, es un tierno total.
-Ah bueno ya tenemos la pareja formada, cuando se casan? dice Jose María
-Risas
Después del movil, Paula se fue a preparar para la gala, mientras Pedro arreglaba algunos temas con Chato y Hope.
Paula esta vez era la 2º en bailar Adagio antes estaba su amiga Silvina Escudero.
Cuando se abrieron las puertas gigantes por tercera vez, Paula y su bailarín bajaron la escalera y brillaron como siempre.
Obviamente después de que Pedro y Paula admitieron que entre ellos había algo, Marcelo quiso participar de la relación.
-Así que estan en pareja?-dice Marcelo sorprendido.
Paula y Pedro se reian.
Marcelo empezó a preguntar millones de cosas, en el sector de fans, ya había carteles que decían "Pedro sos un idolo" o "Pedro y Pau son los mejores".
Pau obtuvo buen puntaje : 8-9-6-10-9
La gala terminó a las 3:25 de la mañana, Paula salió de Ideas con Peter, por suerte esta vez no había tanta prensa, y demoraron menos.
Llegaron a la casa de Paula y Pedro le dice:
-Pau me voy a mi casa, si queres mañana me quedo, tengo que ir a buscar ropa y eso.-dice Pedro
-Me vas a dejar solita?pregunta Paula.
-No te dejo solita, estas con tu hijo y es solo por un día.
-Bueno dale, pero llámame cuando llegues si ?
Paula le da un beso a Peter y le dice:
-Te quiero mucho.
-Yo también- dice Pedro.
Pedro se sube a su auto y se va a su casa, llegó y lo primero que hizo fue llamar a Paula.
-Llegué
-Pedro hace como una hora y media que te fuiste donde estabas?
-Pase por la casa de un amigo a saludarlo que el padre esta internado.
-Pedro avisame la próxima, te llame 500 veces-dice Paula.
-Bueno Paula, fue un minuto nada más.
-Bueno ta, pero me quedé preocupada.-dice Paula.
-Bueno si, pero no te enojes por pavadas- dice Pedro.
-No son pavadas Pedro, pensé que te había pasado algo.- dice Paula.
-¿Que me va a pasar, Pau?-dice Pedro.
-Bueno, chau Pedro no tengo ganas de pelear, chau.
Paula le cortó a Pedro, él estaba enojado pero no sabía si entenderla o pensar que estaba histérica.
Votó por las dos.
Mientras Paula estaba en ataque, decidió ir a leer su libro, para ver si se tranquilizaba un poco.
Abre el libro y ve el papelito que decia "Peter te quiero" y abajo "Yo también" Paula tenía todo mezclado los nervios el bailando, Pedro, los ensayos, estaba tan nerviosa que vio ese papel con dos simples frases y se puso a llorar.
Paula logró tranquilizarse, derrepente tocan timbre, eran las 4:30 de la mañana. Paula abrió la puerta y no había nada, baja la vista y ve un ramo de rosas con una tarjetita que decía:
"Este ramo de rosas es para la chica mas buena y linda del mundo" Con amor Peter.
Paula se puso a llorar y bajó corriendo las escaleras y salió a la calle en pijama, para ver si encobraba a Peter, no lo veía por ningún lado, en ese momento  ve hacia el otro lado de la calle, Pedro estaba sentado en un banco de la plaza.
Paula corrió al hacia él, ella se paró frente a él y le dijo perdóname, es que no puedo más.
Pedro se para, le da un beso  y la abraza.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario