IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 25 de marzo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 10 - "No me dejes"

-Pedro, por favor no te enojes, no doy más estoy agotada, nerviosa, histérica, perdóname pero no doy más, enserio te lo digo.-dice Paula llorando.
-No te preocupes, te entiendo, no llores más Pau-dice Pedro.
-Es que no puedo, me tengo que descargar.-dice Paula.
-Pau si estas así ahora como vas a hacer cuando tengamos 5 hijos?-dice Pedro.
-Que decís Pedro? (risas)-dice Paula.
-Digo que en algún momento podemos formar una familia no te parece?-dice Pedro.
-Jajaja, si me parece y es una buena idea.... para el futuro, ajaja- dice Paula.
Pedro la mira y le dice:
-Sabes que sos linda hasta cuando lloras?
Paula le sonríe y le da un beso.
-Peter...
-¿Que pasa?- dice Pedro.
-Quedate.
-De que hablas?-dice Pedro.
-Que te quedes conmigo en casa.
-Vos decís??
-Si por favor-dice Paula.
-Bueno si vos me lo pedís, obvio que me quedo.
-Gracias lindo-dice Paula y le da un beso.
-Pau?
-Que pasa Peter?
-Que haces de pijama en la calle?-pregunta Pedro.
-Hay Pedro, tenes razón, vamos nos de acá.
Paula y Pedro subieron al apartamento.
-Y mi hijo?-pregunta Pedro.
-Durimiendo obviamente, jaja.
-Estas mejor?-pregunta Pedro mientras se sentaba en el sillón.
-Contigo siempre estoy mejor-dice Paula sonriendo.
-Ja ja.
-Yo te quiero más-le dice Paula.
-Eh ?-dice Pedro.
-Encontré el papelito adentro del libro, yo te quiero mucho más!-dice Paula.
-No, yo te quiero más-dice Pedro.
-No Pedro yo dije primero-dice Paula riéndose.
-Igual estamos ?
-Bueno -dice Paula.
Se quedaron abrazados en el sillón 5 minutos.
-Pedro son las 5:00 de la mañana vamos a dormir-dice Paula.
-Si, tenes razón.
Paula se dirige hacia su habitación, se sienta en la cama 2 segundos reflexionó, se dirigió al living y le dice a Pedro:
-Peter, te podes trasladar, si queres.
-De que hablas Pau?-pregunta Pedro.
-Que... que si queres podes venir a dormir conmigo.-dice Paula
-Estas hablando enserio?-pregunta Pedro feliz.
-Si, muy enserio.
Pedro abrazó a Paula y le dio un beso.
Los dos durmieron abrazaditos con Moro en el medio.
Al otro día Paula no tenía que ir a ensayar y Pedro se había pedido el día libre para poder estar con Pau, se levantaron a las 12:48 del mediodía.
-Pedro...Pedro...Peter!
-Que.. qué pasó?
-Es tarde levántate.
-No no jodas Pau, tengo sueño, no tenemos que ir a trabajar, dormimos un ratito más.
-Bueno si tenes razón lindoo.
Luego de un rato al fin se despertaron eran la 13:23.
-Faa que sueño que tenía- dice Pedro.
-Si yo también-dice Paula.
-Que comemos?
-No se, yo no voy a comer, no tengo ni ganas-dice Paula.
-Pau algo tenes que comer, te va a hacer mal si no!
-Bueno doctor Alfonso.-dice Paula.
Pedro se preparo un sándwich y Paula comió unas galletitas.
-Che Pau, te das cuenta que hace solamente 10 días que nos conocemos?
-Si, y ?-pregunta Paula.
-Que yo prácticamente estoy viviendo contigo, ya somos como "novios", entendes? todo pasó muy rápido.
-Que queres decir Pedro, que no queres ser mi chico?
-Yo no quiero ser tu chico Pau, yo quiero ser tu esposo, entendes?, si seguimos así la semana que viene nos casamos.
-Si tenes razón, pero bueno para ir viendo como hacemos, te voy a hacer una propuesta a ver si te gusta...
....

CONTINUARÁ


¿QUE PROPUESTA LE HARÁ PAULA A PEDRO? ¿PEDRO QUE PENSARÁ?


TODO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE "EL PODER DEL AMOR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario