IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

domingo, 27 de marzo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 11 - "Solo hay que esperar"

-Que tipo de propuesta Chaves?- le pregunta Pedro.
-Peter en unas semanas termina el bailando, si es que llego a la final, y a partir de ahí vos podes venir a vivir acá , si queres.
-Obvio que vas a llegar a la final!, pero vos estás segura de lo que estás diciendo?
-Muy segura, segurísima.-dice Paula.
-Bueno, pero eso lo vamos viendo, yo no quiero que tu vida cambie de un día para el otro.
-Peter, mi vida cambió desde que vos llegaste a ella, entendes?
Pedro le sonríe a Paula.
-Bueno Peter, que hacemos? a donde vamos?
-No queres ir al shopping?, tengo que comprar unas cosas para unos amigos.-dice Pedro.
-Bueno dale, vamos !
Paula y Pedro marcharon para el shopping, al llegar se encontrarón con un grupo de fans, una chica se acerco a Paula y le dijo:
-Sabían que hacen una pareja perfecta juntos?
-Como te llamas genia?- le pregunta Paula a la chica.
-Cande, tengo un twitter dedicado a vos y a Pedro, se llama @amoapauipeter.
-Hay que divina, que sos! queres una foto con nosotros?
-Si obvio-contesta Cande.
Paula y Peter le dieron un autógrafo a la fan y se sacaron una foto con ella.
Obviamente en el shopping no faltaron las cámaras de Paparazzi, Caras, Gente etc.
Pero ellos no le prestaron atención.
Pedro acompañó a Paula a comprarse ropa y unos zapatos, Pedro como buen caballero le pagó todo.
Luego Paula acompañó a Pero a comprarle algo a sus amigos, ella tuvo que ayudar por que Pedro no tenía ni idea de lo quería comprar.
Luego de estar 2 horas adentro del shopping, se fueron para la casa de Paula.
Cuando llegaron Moro estaba arriba de la cama durmiendo, claro.
Eran las 15:40, Paula se bañó, se cambió y se puso a mirar un poco de televisión.
Pedro le puso comida a Moro en su platito, pero Moro seguía durmiendo.
Paula agarró la laptop y entró a twitter, publico un tweet que decía:
-"Con el chico de mi vida, y con mi hijito...Moro obviamente durmiendo" junto al tweet Paula subió una foto de Moro














Un rato más tarde el teléfono sonó, contesta Pedro.
-Hola-dice PEDRO.
-Hola?. dice una vos de niña
-Quien habla?- pregunta Pedro.
-mm soy Delfina
-Ah vos sos la hermanita de Paula no ?- dice Pedro.
-Em si jaja, vos quien sos?- pregunta Delfina.
-Soy Pedro un amigo de tu hermana.
-Ah si ya se quien sos, amigos ? jaja, me das con ella ?- pregunta Delfina.
-Si claro, un beso.
-Chau
-Toma Pau es Delfina-  le dice Pedro a Paula.
-Hola Delfi, como andas ? -pregunta Paula.
-Hola Pau, bien bien vos?
-Bien, acá en casa.
-Por lo que veo estas muy bien acompañada- dice Delfina.
-Estas de viva Delfina Chaves? -dice Paula.
-jaja parece un buen chico, che Pau mañana venís a casa a cenar? dale porfa, te quiero ver.
-Bueno, dale voy, a que hora ?
-Dice papá que a las 20:00, y también dice que traigas a Pedro.
-Delfina, le dijiste a papá de Pedro.
-No Pau yo no le dije nada, todo el mundo sabe no es mi culpa que salgan en todas las revistas y lo admitas en Este es el Show.
-Bueno si tenes razón gordi, mañana estamos ahí dale ?
-Dale, buenísimo, te amo chaves !
-Yo también locasa!-dice Paula.
Paula cuelga el teléfono.
-Pedro mañana vamos a cenar a la casa de papá.
-Bueno dale yo te llevo.
-Eh Pedro, vos también vas!
-Pero vos estas loca, no conozco a nadie.
-Con más razón, los conoces, si queres vivir conmigo vas a tener que conocerlos.
-Bueno, dale.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario