IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

miércoles, 23 de marzo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 6 - "Totalmente diferente"

Al otro día todo era diferente para los dos, sus vidas habían cambiado en menos de 5 días, y eso era raro para ellos.
Lo bueno de la relación era que Paula los días de semana estaba en Ideas casi todo el día, y Pedro también por que trabajaba ahí, así que todo era fácil, menos la parte de la prensa, por que se iba a empezar a hablar de su relación.
Paula se levantó a las 10:00 desayunó y tomó una taxi hacia Ideas del Sur.
Cuando llegó a Ideas estaba Pedro bajando de  su auto:
-¡¡¡Peter!!!
Pedro mira para atrás y ve que Paula se aproximaba a él.
-Hola Pau, como dormiste?
-Feliz vos ?
-Más feliz todavía- dice Pedro
-Sos tierno sabías?- dice Paula
-Si ya se
-Quien te dijo que eras tierno?-dice Paula
-Mis otras chicas, que te pensas que sos la primera? - dice Pedro haciéndose el canchero
-Peter me estas jodiendo ? - dice Paula
-Ahh te pusiste celosa -dice Pedro
-No digas pavadas Pedro- dice Paula
Pedro le da un beso a Paula, en ese momento pasa una fan y les saca una foto.
Paula se da cuenta y le dice a la fan:
-No, por favor no subas esa foto a Internet!
-Por que ?- dice la fan
-Por que... es algo personal y no me gusta que la gente se meta en mi vida privada te lo digo de corazón, si queres quedate con la foto, guárdala, hace lo que quieras pero no la subas a Internet.
La fan se da vuelta y se va.
-Estamos perdidos Pedro- dice Paula
-Por que ?- pregunta Pedro
-Por que la chica esa no me va a hacer caso la va a subir la foto, estoy segura!
-No creo Pau, si es una verdadera fan no te va a decepcionar.
-Y si no lo es?
-Si no lo es, veremos que pasa-dice Pedro.
-En algún momento se va a saber la verdad y la vamos a tener que enfrentar, así que puede ser que la tengamos que enfrentar mañana, pasado, en un mes, quien sabe?-dice Pedro
-Si tenes razón!
Esa noche estaba la gala del Bailando por un sueño, Paula ensayó toda la tarde luego tomó un café en la cafetería en Ideas con Pedro y después se fue a preparar para la gala.
Ya eran las 22:30 cuando Marcelo estaba abriendo el programa, esa noche ella era le primera que bailaba "cumbia" se abrieron las puertas gigantes y bajaron las escaleras como siempre brillando.
Como iba a pasar Marcelo trató de hablar con Paula y Pedro pero ellos solamente respondían con: si , no , capaz , solo somos amigos.
Solo ellos sabían que eran más que amigos.
Esa noche Paula recibió buen puntaje :8 -9-6-9-9.
La gala terminó a las 2:30 de la mañana Pedro estaba agotado y Paula también.
-Peter si queres quedate en casa- dice Paula.
-Vos decis?
-Como quieras, no me molesta, eso si , EN EL SILLÓN.!
-Bueno dale, vos por que queres que te prepare el desayuno no ?- dice Pedro.
-jaja sos gracioso no ?? aunque no estaría nada mal.
Pedro agarró la cartera de Paula mientras ella hacia notas fuera de Ideas y se sacaba fotos con los fans. Todo eso tardo una hora, Pedro estaba agotado.
Llegaron a la casa de Paula, comieron algo y se fueron a dormir.
Al día siguiente Paula se levanto a las 10:30 y otra vez la misma rutina, fue hacia el living y estaba todo el desayuno preparado como la vez anterior , ella sonrió y tomó una carta que decía "PARA PAU".
-Tuve que salir a hacer unas compras llego en un rato, espérame!
Te quiero!
Paula dejó la carta en la mesa, desayunó, se baño y se cambió para ir a Ideas en eso tocan timbre, era Peter.
Peter le grita a Pau del otro lado de la puerta :
-Cerra los ojos y abrí la puerta.
Paula cierra los ojos y abre la puerta.
-Ahora abrilos- dice Pedro.
Pedro tenía un cachorrito en sus brazos:
-Toma es para vos- dice Pedro.
-Me muero es un buldog francés, desde chiquita siempre quise uno de estos.
Paula abrazó a Peter, le dio un beso y le dijo:
-Gracias Peter, sos un tierno, te quiero mucho.
-De nada, linda !
-Como le vas a poner?- dice Pedro.
-Moro, te gusta?
-Si, muy buen nombre-dice Pedro.
-Bueno Pedro , vos sos el papá y yo soy la mamá, así que tenes que cuidarlo mucho, si?
-Bueno dale!
-Yo hoy no voy a Ideas por que me dieron el día libre, me quedo con Moro dale? te prometo que lo trato bien , jajaja.
-Bueno dale,si llama papá decile quien sos, sino se complica, o por las dudas no atiendas sino se complica, cualquier cosa te llamo al cel, dale ??
Pedro le da un beso a Paula, ella se va a Ideas.
Y papá e hijo quedaron solitos en casa !

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario