IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

miércoles, 23 de marzo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 4 - "Amor a primera vista"

Pedro y Paula ya no eran amigos, estaban pasando a ser otra cosa. A pesar de que hacia solamente 3 días que se conocían en ellos había mucho amor, definitivamente era "Amor a primera vista".
Paula se despertó a las 10:30 cuando suena el teléfono:
-Hola?- dice Paula
-Hola Pau
-Hola Defli, que pasó?- pregunta Paula
-Ayer habíamos quedado en ir con unas amigas de ir hoy al cine, y papá no me puede llevar por que tiene que ir a trabajar
-Bueno, no te preocupes yo las llevo.
-Dale gracias Pauu, sos grosaaa !!!
-Chauu enana nos vemos !

A las 14:30 Paula pasó a buscar a Delfi y a sus amigas, las llevo al shopping y las dejo en la entrada del cine.
-Delfi habla con mamá o papá por que yo te puedo venir a buscar- dice Paula
-Bueno dale , pero por que ?- pregunta Delfi
-Te acordas del chico de Ideas del Sur?
-Si
-Bueno, hoy viene a casa- dice Paula
-jajajajaja esta bien, bueno diviértanse.
Delfina saluda a Paula y se va con sus amigas.
En eso Paula recibe un llamado telefónico
-Hola
-Hola Pau soy Peter
-Ah Hola Pedro como estas? no me aparecía tu numero en el celular- dice Paula.
-Si lo tengo como número desconocido, bien bien y vos como estas?
-Bien , acabo de dejar a Delfi en el cine, ahora me voy a casa a limpiar.
-Bueno dale, acordate que hoy vemos la peli, cual llevo?- pregunta Pedro
-Si obvio que me acuerdo, trae 500 días con ella, dicen que esta muy buena- dice Paula
-Bueno dale si está en el videoclub la llevo y la vemos.
-Bueno yo cocino dale ?
-Dale como quieras, besitoos - dice Pedro
-Besos.

Paula llegó a su casa, se baño miró un poco de tele, entro a twitter y se puso a limpiar un poco la casa.
Ya eran las 19:30, Pedro llegaba en una hora y Paula tenía que cocinar.
Luego de una hora tocaron timbre, era Pedro, Paula abrió la puerta y lo saludo.
-Conseguiste la película Peter?
-Claro que la conseguí
-mmm que rico olor, que cocinaste ?- pregunta Pedro
-aaah es sorpresa, tuve que buscar en Internet por que no me acordaba mucho pero bueno- dice Paula
-Vos siempre tecnológica ee- dice Pedro
Pedro y Paula se sentaron en el sillón a conversar
-Recién cuando estaba llegando me perseguía la prensa- decia Pedro
-Si están como locos desde que la chica subió la foto a Twitter.
-Che Peter, por que no te haces un Twitter- dice Paula.
-Naaa, para que ?
-Para que la gente te conozca bobito-dice Paula
-Bueno dale, pero no se como se hacen.
Paula trae la laptop y entra a twitter.
-Mirá es re fácil, vas a registrarte y pones tus datos













-Así no más ?- Pregunta Pedro.
-Si querido, así no más !
-Bueno dale tweetea algo y vemos la película- dice Pedro.
-Que pongo ?- pregunta Paula
-Pone " con ella "
-Bueno dale, sos loco eee jajaja- dice Paula.
Después de ver la película eras las 3:30 de la mañana.
-Faa me da una pereza irme - dice Pedro.
-Bueno quédate a dormir si queres pero dormís en el sillón jaja- dice Paula.
-Bueno dale, pero no molesto no ?
-Si no roncas , no ! jaja, roncas ?
-No se, dice Pedro
Bueno dale
Paula apagó la luz y los dos se fueron a dormir.
Al día siguiente Paula se despierta va hacia el living, Paula se sorprendió cuando vio toda la mensa repleta de desayuno.
-Wow, vos hiciste todo esto Pedro?- pregunta Paula
-Si , quien sino ?- dice Pedro
-Que divino, me muero, pero tan flaca estoy?, por que si me preparas esto todos los días voy a engordar mucho.- dice Paula
-El desayuno no engorda, no te preocupes, y por que dijiste " si me preparas esto todos los días", que significa?
Paula se acerca a Pedro ...

CONTINUARÁ.....


¿PAULA LE DARÁ UN BESO A PEDRO? ¿ QUE QUISO DECIR CON " SI ME PREPARAS ESTO TODOS LOS DÍAS"? 


TODO EN EL PROXIMO CAPÍTULO DE " EL PODER DEL AMOR" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario