IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

miércoles, 23 de marzo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 5 " Más que solo amigos"

Paula se acerca a Peter y lo besa, luego le dice en el oído
-Gracias
Pedro quedó paralizado no sabía que decir, de los nervios le empezó a temblar el ojo.
Paula se sentó a desayunar mientras Peter seguía parado junto a la mesa.
-¿Que pasa Peter? no se te mueve un pelo.- dice Paula
Pedro no contestaba estaba shoqueado.
-¡¡¡PEDRO!!! - grita Paula
-¿Que , que pasó?
-No se, que te pasó a vos te quedaste ahí parado como una estatua- dice Paula.
-Para, para , vos me ........ vos me..... vos me diste un beso ?
-Eeh ? de que hablas Pedro?
-Vos me besaste...-dice Pedro
-Dormiste bien Peter?, o el sillón estaba muy duro- dice Paula
-No Pau, para yo no estoy loco, vos me diste un beso.
-Pedro, encerio yo te hice nada, estas nervioso, te pasa algo?
-No, estoy bien.
Pedro se quedó pensando en por que había imaginado eso, fue una sensación rara, parecia como si hubiese sucedido de verdad.
Esa tarde de domingo, Pedro se quedó toda la tarde en la casa de Paula, hasta que decidieron ir a el parque.
Mientras caminaban, una chica se aproximó a ellos y les preguntó:
-Pau me das tu autógrafo?
-Si claro
Paula le da su autógrafo a la chica.
-Ustedes son novios no ?
Se miran a los ojos, ninguno de los dos contesta:
-Si o no ? - pregunta la chica.
-Solo somos muy buenos amigos- dice Pedro
-Si seguuuroo se los ve muy enamorados , me puedo sacar una foto con los dos?
-Si claro
La chica se tomó la foto y se fue:
-Pedro vos decis que hacemos linda pareja?
-No se, por que preguntas?- dice Pedro.
-No se, últimamente todos nos estan diciendo que parecemos dos enamorados.
-Y bueno, capaz que ellos se dan cuenta, y nosotros no-dice Pedro.
-Que queres decir?- pregunta Paula.
-Que capaz que estamos enamorados y no nos damos cuenta, pero los demas si.
-Ah, alguna ves te dijeron que decis cosas inteligentes ? - dice Paula
-Si me lo dicen seguido, noo mentira, sos la primera- dice Pedro
-jajajajajaja.
Pedro toma de la mano a Paula y se van caminando juntos.
Luego de un rato Pedro dejó a Paula en la puerta de su casa y el sigió viaje para la suya.
Paula besa a Pedro.
-Para.. Para.. ahora si me diste un beso?- dice Pedro.
-De que hablas Pedro?
-Dale Pau me estas tratando de loco, y me estoy empezando a preocupar.
Paula le guiña el ojo a Pedro y se va.
Paula leyó su infaltable libro ya le faltaban 25 páginas para terminarlo, aunque ella no quería.
Como de costumbre suena su Black Berry
-Hasta mañana, que duermas lindo, pero antes decime la verdad me diste un beso o no ?
Paula contesta:
-No se , vos que pensas?
Pedro contesta:
-No se, ya no se que pensar, vos que decis?
Paula contesta:
-Yo pienso que si, hasta mañana besos que duermas bien.
Pedro no lo podía creer, apago su BB y se dio vuelta y trató de dormir, igual Pau, pero ninguno de los dos podía.
Hasta que se  pudieron dormir felices.

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario