IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 25 de marzo de 2011

" El poder del amor" Capítulo 8 - ¿Lo decimos?

-mmmm estamos.... estamos bien con Paula, somos buenos amigos!-dice Pedro
-Bueno, gracias-dice el señor
-A usted.
Pedro sube al departamento, Paula estaba poniéndole la comida a Moro en su platito.
-Y Pedro? 10 minutos tardaste
-Hayy Pau, estaba haciendo sociales con el señor del delivery.
-Y se puede saber que tipo de sociales?-pregunta Paula.
-Estábamos hablando de vos... de mi ...de nosotros
-Eh? Pedro ya le contaste al delivery?
-No Pau, le dije que eramos amigos.
-mm bueno, che piyuelo comemos? estoy muerta de hambre.
-Bueno ya voy gordita- dice Pedro.
-Peter, te estas haciendo el vivo?
-Yo?, sos vos la que está nerviosa.
-Peter no empieces.-dice Paula.
-Pero no te enojes Pau, te estaba haciendo un chiste-dice Pedro.
-Bueno, perdón.
Paula le da un beso a Peter.
Los dos se sentaron en el sillón a mirar TV y comer pizza, en eso Paula le dice a Pedro:
-Peter mañana tengo un móvil en Este es el Show, y es obvio que me van a preguntas sobre vos, que hago que les digo?
-No se Pau, sabes que yo no tengo problema en decir la verdad, pero es tu decision y lo dejo a tu criterio.
-Lo decimos... decimos la verdad?
-Yo creo que sería lo mejor, pero vos decidís sos vos la estrella acá.
-Bueno jaja, tenes razón, voy a decir la verdad.
Pedro le sonríe y le da un beso.
Moro se había quedado dormido en la falda de Peter, luego de un rato los dos quedaron llenitos de tanto comer.
Paula se fue a dormir por que estaba agotada además la noche siguiente le tocaba bailar Adagio.
Antes como todas las noches Paula leyó uno poco de su libro, es más es libro era muy triste por las cosas que ocurrían pero era el que verdaderamente explicaba ¿que es el amor?.
Esa noche Paula se quedó dormida leyendo, Peter pasa por la habitación de Paula y se acerca despasito, le saca el libro de las manos y cuando lo va a dejar en la mesita del luz se cae un papelito que decía:
"Peter ,te quiero".
Peter agarró un lápiz y escribió en el papelito "Yo también",él sonrió, apagó la luz de la habitación de Paula y se fue a dormir al sillón.
Al otro día Paula se despierta y se dirige hacia el living y ya era habitual estaba todo el desayuno preparado.
-Peter?-dice Paula.
Pedro estaba en el sillón dormido con Moro encima.
-Pedro estas despierto?- pregunta Paula
Pedro abre un ojo y dice:
-Faa estoy muerto, más bien agotado-dice Pedro.
-Y por que te levantaste?
-Y por que quería hacerle el desayuno a la modelo más linda.
-Sos más tierno Peter !
Paula va y le da un beso a Peter y le dice en el oido:
-Gracias lindo.
Luego de desayunar los dos se fueron para Ideas, llegaron Paula se fue a ensayar y Pedro a hacer su trabajo.
Luego de unas 4 horas Paula tenía que ir al móvil para Este es el Show, por supuesta en el móvil estaba Mariano Iudica y el chico del "Kiosco" "Pedro".
Y al fin hicieron la pregunta esperada por todos.
-ee Paula el mundo está esperando tu respuesta están saliendo con Peter?-pregunta José Maria.
Paula se reía y no contestaba.
-Dale Pau decinos, todos te estamos esperando- dice Denise
-Con Pedro...... Con Pedro estamos bien.-dice Paula riéndose.
-Bueno si, yo también me llevo bien con Denise y no somos novios-dice Jose María.
-jajaja bueno si , pero de manera distinta-dice Paula.
-Bueno pero están saliendo o no?
-Si estamos saliendo -dice Paula con voz de tímida.
La cámaras enfocan a Pedro.
-Peter como andas?- preguntan en el piso.
-Bien bien .-dice Peter
-Y Pedro algo para decir.-pregunta Josema.
-No Jose , nada! -dice Pedro riéndose.
-Pedro a vos te gusta Paula como pareja?- pregunta Denise.
-Si obvio, si es hermosa.
-Y a vos Paula , te gusta Peter como pareja?
-..............

CONTINUARÁ
¿QUE RESPONDERÁ PAULA?¿QUE PASARÁ?


TODO EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE "EL PODER DEL AMOR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario