IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

domingo, 4 de marzo de 2012

" El poder del amor" Capítulo 104 - Una mujer sabe.

-Para Pedro, Para!!.-dice Paula
-Que pasa?.-dice Pedro
-Estás con fiebre, quedate tranquilo!.-dice Paula

Se bañaron y salieron, Paula abrió la cama para que se acostara Pedro, él se acostó.
-Como te sentís?.-dice Paula.
-Bien.

Paula le tocó la frente, hervía.
-Enserio Pedro, estás con fiebre, como te sentís?.
-Medio mal.
-Por qué me mentís entonces?.-dice Paula.
-Porque no quiero que te preocupes.
-Amo preocuparme por vos okey?, quiero que me digas la verdad, o te olvidas de la pelea del otro día? te enojaste porque yo no confiaba en vos, y ahora vos me mentís...
-Bueno, ta Pau, no te enojes.
-No me enojo, no se, me vino un bajón.
-Bueno, dale, quedate tranqui.
-Si, nada, perdoname.
-Bueno.

Paula fue a buscar una aspirina para Pedro y un vaso de agua.

-A ver, dame el termómetro..-dice Paula.

Pedro le da el termómetro.
-Bajó! tenés 37 y medio.
-Que suerte ! .-dice Pedro.
-Te sentís mejor?.
-Si
-Enserio?.-dice Paula
-Si amor.

Paula se acostó y abrazó a Pedro, su cabeza arriba de su pecho, él le acariciaba la cabeza.

Pedro empezó a sentir algo mojado en su pecho, levantó la cabeza y vió a Paula, llorando.
-Heey, gorda, que pasa amor?.-dice Pedro.
-Nada amor, dejá, no pasa nada.-dice Paula secándose las lágrimas.

Pedro se sentó en la cama, Paula hizo lo mismo.

-Dale Pau, la gente no llora porque si!
-No pasa nada amor.-dice Paula.

Pedro agarró la cara de Paula delicadamente y la besó.
-Me vas a contar?.-dice Pedro

Paula lo mira, sin dejar de llorar.
-Nada amor..
-Dale Pau..-dice Pedro

Paula lloraba más fuerte.
-Dale gorda contame.
-Pedro...
-Que?.-dice Pedro alterado.
-Me parece... me parece que estoy .. que estoy embrazada.

Pedro se quedó sorprendido, con los ojos bien abiertos, por un lado no sabía que pasaba, por qué lloraba Paula si era una noticia tan linda?.

-
Pedro sonrió.
Paula no pudo evitar sonreir y reirse.
Pedro se arrimó a ella y la beso.
-Entonces por qué lloras?.-dice Pedro secándole las lágrimas.
-Es que ... no ahora Pedro, ahora no!
-Por qué Pau?, otro hijo, es hermoso!
-Si ya se amor, es lo que quiero, quiero tener otro hijo, pero... no es el momento.
-Por qué gorda?
-Por que vos vas a entrar al bailado, está Giuli, no se, no se como voy a hacer.
-Pau, todo va a estar bien, si viene ese hijo, va a estar todo bien.
-Yo se que si.
-Te hiciste el test?
-No, todavía no.
-Entonces como sabes?
-Hay Pedro, una mujer sabe cuando puede llegar a estar embarazada, estoy con nauseas, algunos mareos y ademas ... ademas no me vino.

Pedro sonríe, una de esas sonrisas más hermosas del mundo.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario