IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 12 de marzo de 2012

" El poder del amor" Capítulo 109 - Sos el amor de su vida

Paula reía.
-Y gorda, como te lleva esto?.-dice Zaira.
-Lo que?.-dice Paula.
-Lo de Pedro, en el bailando.
-Ah eso...-dice Paula bajando la cabeza.
-Si,eso, Pau, no te gusta mucho esta idea no?.-dice Zaira.
-No es que no me guste Zai, es que lo extraño, lo extraño demasiado, y todavía no empezó el certamen, y si lo extraño ahora el mes que viene que hago?.-dice Paula.
-Pero Pau, vos pensá, baila una vez cada dos o tres semanas, y la coreo la ensayará 5 o 6 días, va a estar en casa contigo y con Giuli.
-Si ya se Zai, yo creo que no va a ser tan grave, pero no se, tengo miedo...
-Tenes miedo de que se enamore de otra?
-Bueno no quería ser tan directa, pero si.
-Pau, sos el amor de su vida tiene una hija con vos y la o el que viene en camino, tiene toda una vida por delante, es un año nada más, ademas acordate que es el público el que decide, puede estar en un mes devuelta en tu casa o puede volver a fin de año.
-Si ya se, igual yo lo voy a apoyar, eso se sabe.
-Si lo se.
-Y vos? porque hablamos mucho de mi y de mis problemas, pero vos? que onda?
-Que onda con que Paula?
-Dale, no te hagas la desentendida.
-Nada, estoy solita.-dice Zaira.
-Te conozco, dale decime...-dice Paula.
-Conoci a un chico, en Inc pero no se, es un amor de persona, y no se, me chocó, somos como muy parecidos, en personalidad, en todo.
-Que bueno loca, capaz que es el indicado, y ... te .. te beso?.-dice Paula.
-See algo así.
-Awww me muero!!!.-dice Paula riéndose.
-Hoy viene a casa, pero no se, con todo lo que pasó!.-dice Zaira.
-No, ni se te ocurra, ahora vamos, ordenamos toda la casa y después lo invitas y por ahi... sale algo, no se.
-Haaay Paula por favor!.-dice Zaira.
-Quien sabe?, pones unas velas y ya está, te dejas llevar...-dice Paula riéndose.
-Jajaja, estás necesitada Paula?.-dice Zaira.
-No yo no, la verdad que estoy genial.

Así estuvieron como dos horas charlando de todo y de todos, chusmeando, mirando tele, y jugando con Giuliana.
Luego fueron a la casa de Zaira, ordenaron todo, Paula se fue para su casa, ya eran las 7, cuando se abrió la puerta,era Pedro.
Paula salió corriendo y lo abrazó y se colgó de él, riéndose.
-Hola amor.-dice Paula.
-Hola linda, como estás?.-dice Pedro.
Paula lo besó, necesitó ese beso todo el día.
-Te extrañe, no te imaginas cuanto.-dice Paula, beasandolo.
-Yo tambien, mucho.
-Como te fue?.-dice Paula.
-Bien estoy muerto.
-Ah, me alegro.
-Igual, no te preocupes, tengo tiempo para mis princesas.
Paula sonríe.
-Te amo.-dice Paula mirándolo.
Pedro la besa.
-Te amo.
-Queres comer algo?.-dice Paula.
-Bueno dale, hace unas tostadas.
-Dale!
-Hola princesa, como estás?.-le dice Pedro a Giuliana, alzándola.
-Hola papi, te extrañamos mucho con mami.-dice Paula haciéndose pasar por Giuliana.
-Yo también las extrañé mucho.-dice Pedro mirando de re ojo a Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario