IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

miércoles, 7 de marzo de 2012

" El poder del amor" Capítulo 107 - Ya pasamos por esto una vez

Ese día fue normal, comimos, dormimos una siesta fuimos a la pileta, cenamos y nos fuimos a dormir. Al otro día a las 8:00 ya estábamos levantados a las 10 salía el avión para Buenos Aires, y teníamos que estar a las 9:30 en el aeropuerto.
Cargamos todas las valijas en el auto, cerramos toda la casa, dimos un último respiro en ese aire tan cálido, tan suave y tan puro.

-No me quiero ir.-dice Paula.
-Si, yo tampoco.
-Te gusto?-dice Paula.
-Que cosa?
-Esto... digo, estar acá, estos cuatro días...
-Si los más hermosos de mi vida.-dice Pedro.

Paula sonríe.

-No puedo creerlo todavía...vamos a tener otro bebé.-dice Paula sonriendo y abrazando a Pedro.
-Te amo.-dice Pedro.
-Te amo más amor.-dice Paula.

Ya a las 11 estaban arriba del avión y en menos de 40 minutos llegaron a Buenos Aires, Paula un poco deprimida ayudo a llevar unas valijas.

CUENTA PAULA:
Allí estábamos en el medio del caos de Buenos Aires, el olor a nafta, la gente yendo y viniendo para todos lados, el tráfico, bueno en fin... era distinto.
Ayudé a Pedro con las valijas, y nos tomamos un taxi para llegar a casa, cuando llegamos todo estaba en orden, solté a Moro, dejamos las valijas y me quede mirando la casa como diciendo: Bueno... algo es algo. La verdad no estaba conforme, cada vez me decepcionaba más estar acá, me causaba dolor de cabeza.
Luego de una hora de sacar las cosas de las valijas llamé a mamá para avisarle que ibamos a ir a buscar a Giuliana.

Cuando llegamos a lo de mamá, Giuliana estaba en el fondo en una hamaca para niños, fui corriendo, estaba allí afuera abajo de el arbol, la abraza mucho y la llené de besos.
-Hola preciosa, como estás linda?.-dice Paula.
Giuliana sonreía, Pedro fue y lleno de besos a Giuliana.
Luego de un rato, Alejandra, la madre de Paula, preparó el almuerzo y les ofreció quedarse a almorzar, comieron todos juntos. Luego se quedaron en el sillón, Alejandra se levantó para ir al baño, mientras:
-Gordo...-dice Paula en voz bajita.
-Que?-dice Pedro.
-Le voy a decir... lo del embarazo.
-Bueno, dale.
Ambos sonrieron.

Alejandra vino y se integró nuevamente, se sentó en el sillón y vio que ambos la miraban con unos ojos extraños.
-Que pasa chicos?.-dice Alejandra.
-Má... te tenemos que contar algo.-dice Paula.
-Decime Pau...-dice Alejandra.
Paula mira a Pedro.
-Ya pasamos por esto una vez.-dice Pedro riéndose.
-Emm, má.. estoy embaraza!.-dice Paula sonriendo.
Alejandra dejó salir una sonrisa, los felicitó, los abrazo, y lleno de besos a su hija.
Enseguida se había enterado toda la familia de Paula, empezaron a llegar los mensajitos.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario