IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 6 de marzo de 2012

" El poder del amor" Capítulo 106 - Insignificantes pero importantes

Me miró y sonrió y seguido a eso largó un llanto de emoción, mezclada con preocupación, alegría, pero felicidad. Levanto el test de embarazo, allí estaban las dos rayitas que marcaban el positivo, Paula tiró el test arriba de la mesa de luz y se tiro arriba mio, quedando los dos tirados en la cama, ella arriba mio. Yo no podía evitar reir, estaba tan feliz, tenía a Paula arriba, riendo, emocionada, estaba, estábamos esperando otro hijo. Paula me empzó a besar, riendo, yo respondía a sus besos hasta que un trueno interrumpió todo. Paula se asusto, paró todo, se quedo aferrada a mi.
-Te amo... te amo tanto.-dice Pedro.
Paula empezó a reir de nuevo.
-No lo puedo creer.-dice Paula.
-Estás feliz?.-dice Pedro.
-Si, muy.-dice Paula todavía riendo.
-Empezó a llover de nuevo, hace frío.-dice Pedro.
-Bueno, mejor, nos quedamos acá los dos abrazaditos, juntos en la cama.-dice Paula.
-Tas mimosa?.-dice Pedro.
-Si muy mimosa.-dice Paula dandole besos a Pedro.
-Vamos a hacer el almuerzo?.-dice Pedro.
-Ah!!! no nos ibamos a quedar acá?.-dice Paula.
-Dale Pau, vamos!.-dice Pedro levantandose y llevandola con él.
-Bueeeno.-dice Paula.

Ya los dos en la cocina, Pedro agarra a Paula por la cintura quedando a menos de 5 cm de su cara.
-Te amo mucho.-dice Paula.
-Te felicito... vás a ser mamá por segunda vez .-dice Pedro en tono de gracioso.
-Jajaja, te felicito gordo, vas a ser padre por segunda vez!.-dice Paula con el mismo tono que Pedro.
Ambos rieron.
-Gracias por darme tanto!.-dice Pedro.
-Vos sos el culpable de todo esto.-dice Paula.
-Jajaja, te amo.
-Na, yo más.

CUENTA PAULA:

Estaba en el baño ya habían pasado como 20 minutos, agarré el test, cerré los ojos por dos segundo y los abrí, allí estaba, delante de mis ojos, el resultado, esas dos rayitas insignificantes paro tan importantes a la vez, esas dos rayas que marcaban nueve meses de espera, tanta felicidad, tantas cosas, se me cayó una lágrima, allí adentro en el baño sola me quede pensando, salí del baño, estaba Pedro sentado en la cama, esperando, mirando la puerta como si del otro lado hubiera un tesoro, lo miré y pensé, no me interesa nada, no me importa si estoy sola, no me importa nada, estaba feliz, quería formar esta familia con el hombre de mi vida, era lo que más quería, y verlo ahí me saco todas las dudas. Me tiré arriba de él, besandolo pero nunca parando de reir, estaba realmente feliz.

Fuimos a hacer el almuerzo, después comimos como a las 2 y 30 dormimos un rato, los dos abrazados y después nos metimos a la pileta.

Se hizo de noche, llamé a mi madre, todavía no le dije nada, le pregunté como estaba Giuliana, por suerte todo estaba bien, Pedro hizo lo mismo con su padre, pero no dijo nada.

Nos fuimos a acostar, me quede dormida al instante.

Al otro día, toda la casa era un caos, el día siguiente nos íbamos y teníamos que ordenar todo y guardar todo.
Pedro me obligaba a quedarme sentada, para no hacer esfuerzo alguno, igual cada vez que podía armaba alguna valija, me daba tanta nostalgia irme, dejar toda esta tranquilidad atrás, mucha tristeza.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario