IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

jueves, 1 de marzo de 2012

" El poder del amor" Capítulo 102 - Vos sos mi felicidad

Se levantaron, Pedro se fue a bañar mientras Paula cocinaba.
Dejó las papas en el horno y llamó a su madre.

-Hola?.
-Hola ma, como andas?.-dice Paula.
-Hola Pau, bien acá con tu hija.-dice Alejandra.
-Hay si, como la extraño, como esta mi bebe?.-dice Paula.
-Divina, se porta bárbaro, se rie de todo, es una santa.
-Hay me muero por verla.
-Y por ahi como está todo?.-dice Alejandra.
-Por acá está todo más que bien.
-Bueno me alegro, y cuando es que se vienen?
-Estem, pasado mañana.
-Ah y tenes ganas de volver?.-dice Alejandra.
-No la verdad que no, amo este lugar es una paz tan grande que hay que me quedaría a vivir, lo único que me hace ir a Buenos Aires es para estar con mi Giuli, y por ustedes.
-Si la verdad que Carlos Paz es hermoso.
-Bueno mami, te dejo que se me queman las papas en el horno.
-Ah bueno, estas de cocinera!.
-Y si...
-Besos hija.
-Besos ma y dale muchos besitos a Giuli de mi parte y decile que la amo y que la extraño.
-Ella tambien Pau, besos gorda.

Paula corto la llamada telefónica.

Fue a la mesada de la cocina y se puso a cortar la lechuga y los tomates, cuando siente que alguien la toma de la cintura y le da besitos en el cuello.
-Hay me haces cosquillas tonto.-dice Paula.
-Que haces?.-dice Pedro.
-Nada acá regando las plantas, no ves que estoy cortando la lechuga.-dice Paula riéndose.
-Ah perdón chef...

Paula se dio vuelta y lo beso.

-Ayer fue el día más feliz de la vida.-dice Paula abrazando a Pedro.

Pedro levantó a Paula y la sentó en la mesada.
-Que haces gordo?.-dice Paula.
-Segura que fue el día más feliz de tu vida?.
-No en realidad todos los días que estoy contigo son los más felices, cuando te conocí, cuando te fui a buscar en pijama a un banco de enfrente a casa, cuando nació Giuli, cuando nos casamos, en fin en todos esos momentos estas vos, así que por ende y redondeando vos sos mi felicidad .-dice Paula sonriéndo.

Pedro sonrió.
-Te amo.-dice Paula.
Pedro la besa.
-PARA!!.-Dice Paula alterada.
-Que?.-dice Pedro.
-Las papas, se deben estar quemando.

Pedro se empezó a reir.
-De que te reís? si se quemaron no comés, asi que reza para que estén doraditas nada más.

Luego de un rato se sentaron a almorzar.
Pedro mira el plato y dice :
-Mm que Pau se te quemaron no?
-Callate y come.
-Enserio tengo que comerlo?.-dice Pedro.
-Comé!!

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario