IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

viernes, 9 de marzo de 2012

" El poder del amor" Capítulo 108 - Es de Pedro no?

Volvieron a la casa, ordenaron un poco, Paula dejó a Giuliana en la alfombra donde jugaba con Moro y con algunos de sus juguetes.
Pedro al otro día comenzaba los ensayos de nuevo, quedaban nada más que dos semanas para que empezara el bailando, todo una experiencia nueva para él.
Día normal, al otro día Pedro se levanto a las 9, le dejó el desayuno preparado a Paula, y se fue para el ensayo, allí estuvo con su bailarina practicando y puliendo la coreografía.
A las 11 y media tuvo un pequeño descaso y aprovechó para llamar a su esposa.
-Hola?.-dice Paula
-Hola amor.-dice Pedro.
-Hola amor como estas?.-dice Paula.
-Bien acá con Juli, ustedes como andan?.-dice Pedro.
-Ah, bien bien Giuli está tomando la leche, te extraña.
-Yo también.
-Yo también te extraño.-dice Paula.
-Yo también amor, hoy tenes que hacer algo?.-dice Pedro.
-No, creo que tengo que hacer unas fotos para AVON pero mañana.
-Dale llego a casa a las 7 por ahi...-dice Pedro
-Te amo lindo.-dice Paula.
-Te amo más, nos vemos gorda.-dice Pedro.

Pedro continuo los ensayos, mientras Paula recibía una nueva llamada.

-Hola?.-dice Paula.
-Hola chueca, soy Marian.-dice Iudica.
-Como andas Marian?.-dice Paula.
-Bien acá enterado de la noticia.-dice Iudica.
-Ya te llegó?.-dice Paula riéndose.
-Si, te felicito, ya me contó el piyuelo.
-Si me imagine, gracias.
-Pau, pensas decirlo? al aire?.-dice Marian.
-Si, tengo que decirlo.
-Escuchame de esto ya se enteró el chato y no de mi parte, lo vio en un diario, quiere que vengas a Este es el Show a contarlo, obvio si vos queres.-dice Iudica.
-Si obvio, Marian, si voy a contarlo lo hago en EEES o en LCDS.
-Dale gracias genia, cuando vos quieras...-dice Iudica.
-Mañana, mañana después de hacer unas fotos voy por ideas y vemos.
-Dale, bueno te felicito, Romi te manda un beso.
-Gracias, mandale otro!
-Besos genia.
-Beso.

Llegó la niñera de Giuliana, Paula aprovechó para hacer compras, fue al supermercado, compró comida, frutas y algunos vegetales, pañales para Giuliana, y un perfume para Pedro.
A la salida se encontró con un grupo de fans, se sacó fotos filmó autógrafos y algunos saludos.
De regreso a casa, iba entrando por el barrio privado, faltaban como 2 kilómetros para llegar a su casa, pero en un semáforo en rojo, paró, miro a su costado y vió que el auto de su mejor amiga, Zaira, que estaba estacionado en la puerta de su casa estaba todo rayado con aerosol, todos insultos.
Paula dio la vuelta y estacionó en la casa de Zaira, bajó del auto casi corriendo, trató de abrir la puerta, estaba abierta, entró gritando:
-Zaira!!!!?.-dice Paula buscándola.
No la encontraba, subió al segundo piso, entro en el baño, en la biblioteca hasta que llegó al cuarto, allí estaba Zaira, llorando junto a la cama, en el piso.
Paula se acercó corriendo.
-Amiga...-dice Paula triste.
Zaira la abrazó muy fuerte.
-Que pasa Zai, que pasó?.-dice Paula, ayudando a Zaira a levantarse y sentarse en la cama.
Zaira no paraba de llorar.
-Que pasa Zai? tranquila, estoy con vos.
Zaira deja de llorar.
-Que pasó?.-dice Paula.
-Entraron dos locos... entraron y me pegaron, me sacaron de todo Pau, plata, los documentos, el celular, de todo.
-Pero vos estás bien?.-dice Paula.
-Si, me duele un poco el brazo, nada más.
-No lo puedo creer.-dice Paula.
-Vení, te venís conmigo a casa.-dice Paula.
-No gorda, dejá.
-Si Zai, no te voy a dejar acá.

Se fueron las dos para la casa de Paula.

Al llegar Zaira dejó salir una sonrisa al ver a Giuliana, la alzó un rato y estuvo con ella.
Ya sentadas las tres en el sillón, Paula le dio un café a Zaira.
-Contame gorda..., que pasó?.-dice Paula.
-No se Pau, yo llegue a casa y dos locos vinieron por atrás mio me empujaron, me sacaron todo, me llevaron a mi cuarto y hay uno me pegó en el brazo, y se llevaron todo Pau, todo.
-No sabés cuanto lo siento amiga.-dice Paula triste.
-No te preocupes, por suerte llegaste.
-Si, pase por tu casa y vi todo tu auto rayado.
-Contame vos, como pasaron en Carlos Paz?.-dice Zaira.
-Divino, los mejores días de mi vida.-dice Paula.
-Que hicieron Pau?.-dice Zaira riéndose.
-De todo.-dice Paula también riéndose.
-Che Pau, se corre el rumor de que estar embarazada de vuelta, que onda? todo el mundo inventa cosas ahora...-dice Zaira.
-Jajaja, Zai, es verdad, estoy embarazada, de nuevo.
-Ayyyy me muero.-dice Zaira pegando un grito.
-No grites loca.-dice Paula riéndose.
-Para... es de Pedro no?.-dice Zaira.
-Obvio, boluda.-dice Paula.
-Ya se, te estaba jodiendo.-dice Zaira.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario