IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

lunes, 5 de marzo de 2012

" El poder del amor" Capítulo 105 - Todo pasaba tan lento

-Bueno gordo, pero mirá que no es seguro... tengo que hacerme el test todavía!.-dice Paula.
-Escuchame...
Paula lo mira atentamente.
-Sea cual sea el resultado, va a estar bien, entendes? si viene, viene, si no viene vendrá más adelante, y es el momento,siempre es el momento.
-Si.-dice Paula bajando la cabeza.
-Hey, dale ,arriba, no te pongas mal, esta todo bien gorda, mañana de mañana voy hasta alguna farmacia compro un test de embrazado y punto, sea acaban los problemas.
-Bueno...-dice Paula.
-Dale vení, vamos a dormir...-dice Pedro.

Paula se acostó entre los brazos de Pedro, necesitaba su contencion, sus abrazos y sus besos.
Ella levantó la cabeza y miró a Pedro.
-Me das uno de esos abrazos tuyos?.-dice Paula.

Pedro abrazo a Paula, con mucho mucho amor.

-Te amo.-dice Paula.
-Te amo más.-dice Pedro.


Se quedaron los dos dormidos, al otro día Pedro abrió los ojos, Paula no estaba a su lado, se levantó se puso unas zapatillas y fue a la cocina, Paula estaba preparando el desayuno.
-Hola dormilón, son las 11 de la mañana.-dice Paula sonriendo.
-Todo bien?.-dice Pedro.
-Barbaro por?.-dice Paula.
-No por nada, como dormiste?.-dice Pedro sentándose en la mesa junto a Paula.
-Bien Bien.

Desayunaron, se bañaron y se cambiaron.

-Che gorda, voy hasta la farmacia a comprar el test ok?.-dice Pedro.
-Bueno... andá, queres plata?.-dice Paula.
-No, no , tengo.
-Bueno.

Pedro se fue.

CUENTA PAULA:
Me levanté a las 8 y 30 de la mañana, no sabía que hacer, no pude pegar un ojo en toda la noche, estaba nerviosa, muy nerviosa, no sabía si era el momento indicado para tener otro bebe, si estaba emabrazada iba a estar super feliz pero, voy a estar 9 meses si Pedro, yendo y viniendo para todos lados, está Giuliana, pero bueno de última era un hijo, con Pedro, era hermoso. Empece a creer que estaba empezando a ponerme bipolar, pero bueno eran las 5 de la mañana.

Me levanté, le di de comer a moro, salí un poco al jardín, me quedé mirando la pileta, recordando la hermosa noche que habíamos tenido con Pedro aquella noche, recordando los besos, las caricias, todo.

Moro jugaba con su sombra, todo parecía pasar lento, las horas pasaban con lentitud, quería que se levantara Pedro, pero me daba lastima despertarlo por mis caprichos, necesitaba abrazar a mi madre, a mi hija, estaba con Pedro, él me abrazaba todos los días, sus abrazos eran únicos, esos que te contienen, pero necesitaba el abrazo de una madre, realmente la extrañaba, extrañaba mi casa anterior, aquel apartamento en Las Cañitas, donde vivimos mil cosas, extrañaba estar sola con mis amigas, charlando de todo, coqueteando con Pedro, los histeriqueos previos, todo lo que vivimos con Pedro en esa casa, que me pasaba? estaba nostálgica? sensible? me sentía rara, no quería aparentarlo adelante de Pedro así que actué como si todo estuviera más que bien.

Ya eran las once de la mañana cuando apareció Pedro parado al lado de la puerta, me comporté normal, creo que me excedí de normal parecía demasiado feliz, desayunamos y Pedro se fue a la farmacia. En ese momento entre en pánico, recorrí toda la casa en menos de 1 minuto, Moro que ladraba y me alteraba aún más, yo ya sabía la respuesta, era obvio.


El tiempo pasaba muy lento, de nuevo. El corazón latía como nunca. Hasta que se abrió la puerta, dejé salir todo el aire que tenía adentro con un suspiro. Pedro me miró y levantó una bolsita que tenía en la mano poniendo cara de ... poniendo cara de Pedro contento.

-Que miras con esa cara?.-dice Paula sonriendo.
-Dale andá al baño y hacete el test que me va a venir algo al corazón!-dice Pedro apurando a Paula.
-A bue, si a vos te viene algo al corazón yo ya estoy muerta, bueno, dame la bolsa.

Fui al baño, entré, cerré la puerta y me quede apoyada en ella del lado de adentro del baño, abrí la bolsa y saque el EVA test, lo miré, me lo quede mirando como 1 minuto, sin leer nada, pesando.

Hice todo lo que marcaba las instrucciones.

CUENTA PEDRO:
Yo atras de la puerta, esperando que saliera Paula, estaba feliz, sentía que ella estaba embarazada tenía una leve sensación, pasaron como 20 minutos, hasta que salió del baño con el eva test en la mano, me miró y ...

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario